IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así recordó Salma Hayek a Selena Quintanilla a 25 años de su muerte

Salma Hayek recordó con nostalgia a Selena Quintanilla en su 25 aniversario luctuoso y compartió un emotivo video de la reina del Tex-Mex.

El 31 de marzo se cumplieron 25 años de la muerte de Selena Quintanilla y muchas celebridades recordaron a la reina del Tex-Mex con nostalgia. Entre ellas estuvo Salma Hayek, quien conmemoró a la intérprete latina con un emotivo vídeo.

La mexicana recurrió a su cuenta de Instagram para rendirle un pequeño homenaje a la artista que falleció en 1995 por un disparo letal a manos de Yolanda Saldívar.

"Recordando nuestra legendaria #Selena a quien perdimos hace 25 años pero que siempre vivirá en nuestros corazones. #Selena25 @SelenaQOfficial #ComoLaFlor 'Ayyy como me duele'", escribió Hayek al pie de la grabación.

En la publicación de la mexicana, que hasta el momento rebasa el medio millón de reproducciones, se aprecia un vídeo de la tejana cantando en sus años dorados su clásico tema "Como La Flor" que despertó la nostalgia de los fans.

"Mi artista favorita", "Ya estoy llorando", "La reina Selena, siempre en nuestros corazones", "Qué triste, ella era asombrosa", "Hermosa por siempre. La mejor cantante de Tex-Mex", "Cuando la veo a ella me acuerdo de ti", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en el post de la actriz.

Salma no fue la única que celebró el legado de la reina del Tex-Mex. Uno de los tributos más especiales fue el que le brindó el hermano de Selena, A.B. Quintanilla.

A través de su cuenta en Instagram, el músico compartió con sus seguidores una fotografía de Selena cuando apenas era una bebé, además de un sentido mensaje para su querida hermana.

"Muchos de ustedes han aprendido de Selena a través de su música, videos o la película. La conocí por primera vez cuando tenía 8 años. Recuerdo ese día como si fuera ayer, mientras esperaba ansiosamente afuera de nuestra casa diciéndoles a todos mis amigos del vecindario que tenía una nueva hermanita", escribió.

"El resto es historia, no del tipo que la familia esperaba o quería, pero tenemos que lidiar día a día. El mundo, hace 25 años, perdió una superestrella... 25 años. Mis padres perdieron a su bebé y Suzette y yo perdimos a nuestra hermanita. Hoy es otro día extrañando a Selena", agregó.

Jennifer López también rindió tributo a Selena con un emotivo video que compartió a través de sus redes sociales.

La cantante recordó a la fallecida estrella a  23 años del release de la película biográfica en la que dio vida a la intérprete de “Amor Prohibido”.

La prometida de Alex Rodriguez acompañó las imágenes inéditas con un sentido mensaje en el que aseguró que Selena fue su gran inspiración.

"No puedo creer que hayan pasado 23 años desde que salió esta increíble película y 25 años desde su fallecimiento", se lee en las primeras líneas del escrito.

"Selena fue una gran inspiración para mí y tuve mucha suerte de ser elegida para interpretarla. Como artista, esta película realmente fue una experiencia que recordaré por el resto de mi vida", concluyó.

  NO TE PIERDAS: 

¿Por qué Jennifer Lopez durmió en la cama de Selena Quintanilla?

Becky G rinde emotivo homenaje a Selena Quintanilla, a 25 años de su muerte

25 años sin Selena Quintanilla: Canciones para recordar a la reina del Tex-Mex