IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alicia Keys lanza su libro "More Myself", donde Michelle Obama tiene una participación

Alicia Keys anunció que su libro “More Myself” ya está disponible, y podremos leer la participación de Michelle Obama.

Alicia Keys está de fiesta, pues uno de sus proyectos más ambiciosos por fin salió a la luz.

Su libro "More Myself'" ya está disponible para todo aquel que quiera conocer más a la famosa nacida en Nueva York, ya que esta edición compila muchas de sus memorias, desde su infancia, hasta tiempos recientes.

Fue a través de Instagram donde la cantante de 39 años comunicó la buena noticia a sus más de 18.8 millones de followers.

"Mi libro #MoreMyself está fuera HOY. Estoy muy agradecida de compartir mi alma. Ustedes han sido una gran parte de mi evolución y sé que todos estamos creciendo y volviéndonos más nosotros mismos en nuestras propias formas poderosas”, se lee en un fragmento de su descripción.

Alicia Augello Cook, nombre real de la cantante, también comentó que Michelle Obama, ex primera dama de los Estados Unidos, tendrá una participación especial, pues presentará un capítulo, y probablemente, también nos encontremos con algunas palabras de la esposa de Barack Obama.

"Aquí hay un extracto súper especial de las páginas del libro de mi hermana y querida amiga, @michelleobama ¡Gracias por tu continua luz! Emocionada por todos ustedes por leer, construir y continuar el viaje conmigo", escribió la cantante.

Swizz Beatz, marido de Alicia, así como Bono y Jay-Z, también aparecen en el libro de Keys dejando algunas palabras relacionadas con porciones específicas de la obra. Sin duda, esta joya que merece ser leída de principio a fin.

Muchos se preguntan qué puede contener este trabajo literario que lo hace tan deseable, y la respuesta es simple. Desde hace algunos años, Alicia decidió plasmar en papel todo lo que sucedió con ella desde que era una niña, hasta su debut en la música. 

Ella no tuvo una vida sencilla, es hija de una madre soltera que dejó su lugar de origen para perseguir un sueño, cuyo trasfondo, era darle una vida de calidad a su pequeña.

Keys creció en uno de los barrios más peligrosos de la Gran Manzana, y salir de casa, y regresar con vida, era una victoria que tenía que celebrarse.

Por mucho tiempo fue juzgada por su estilo masculino, pero, ¿sabías que fue un mecanismo de defensa para no resultar atractiva a los hombres que vivían en su barrio?

"Había proxenetas y prostitutas por todos lados. Teníamos esos cines XXX, adictos a la heroína, adictos al crack.  Esas calles estaban llenas de todas esas personas en todas esas situaciones (…) Como una mujer joven, definitivamente aprendí desde temprano cómo llamar la atención lo menos posible y cómo pasar desapercibida por esos lugares", reveló Alicia en entrevista con The Associated Press.

Anécdotas como estas abundan en cada una de las páginas de "More Myself". 

El proyecto fue publicado bajo el sello de An Oprah Book de Flatiron Books, y es importante mencionar que todas las ganancias recaudadas serán donadas al Club de Niños y Niñas de Kosciusko.

Todas las obras lanzadas al mercado con esta marca editorial tienen el fin de ayudar.

Los amigos de Keys están orgullosos de su trabajo

Muchos amigos de Alicia ya han presumido en las redes sociales de su copia, tal es el caso de la actriz Zoe Saldaña, quien utilizó los Stories en su perfil de Instagram para mostrar la bella carátula.

"Mi hermana escribió un libro", se lee sobre la fotografía.

Instagram/@zoesaldana

Pero no fue el único post que hizo al respecto, también publicó en su timeline una linda dedicatoria a su amiga y hermana.

"Esta maravillosa humana ha escrito un libro sobre el viaje de su vida. Gracias, @aliciakeys, por todo lo que haces todos los días para mejorar el mundo. Tus palabras serán tan inspiradoras como tus letras. ¡Te amo de aquí a la luna, y de regreso!", escribió Zoe.

La vida de Alicia está completamente publicada en esta obra, que por cierto, también tiene la opción de ser adquirida como audiolibro.

Todo cuanto se necesita saber de la famosa intérprete, está en estas páginas y, seguramente, será una de las piezas de lectura más preciadas para sus seguidores. 

TE PUEDE INTERESAR:

Alicia Keys interpretó "Raise a Man" junto con su hijo en los iHeartRadio Music Awards 

Bailarín hace twerking a Michelle Obama en show de Christina Aguilera