IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Telemundo lanza nuevo programa para toda la familia, “En Casa con Telemundo”

Conducido por Ana Jurka y Carlos Adyan, los televidentes podrán disfrutar de historias positivas y divertidas con el propósito de inspirarlos, motivarlos y fortalecerlos.

A raíz de la crisis del COVID-19, Telemundo lanza el nuevo programa para toda la familia, “En Casa con Telemundo”, que estrena este jueves, 2 de abril a la 1:30pm/12:30c. Conducido por Ana Jurka y Carlos Adyan, los televidentes podrán disfrutar de historias positivas y divertidas con el propósito de inspirarlos, motivarlos y fortalecerlos durante la actual fase de quedarse en casa. De lunes a viernes, el programa contará con invitados especiales, expertos en diversas materias y celebridades compartiendo consejos y anécdotas, además de videos personalizados, contenido de las redes sociales y segmentos musicales que darán ánimo para seguir sonriendo y luchando según se enfrenta el período de cuarentena. 

El público puede ver “En Casa con Telemundo” en vivo o ponerse al día a través de la app Telemundo en Google Play Store y en Apple Store o visitar Telemundo.com o unirse a la conversación por las redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter.