IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La extraña conexión entre Britney Spears y el documental "Tiger King"

El polémico documental "Tiger King" mantiene una extraña conexión con la participación de Britney Spears en los MTV Video Music Awards de 2001.

Muchos recuerdan la icónica presentación de Britney Spears durante los MTV Video Music Awards en 2001, cuando la cantante bailó con una serpiente pitón amarilla al ritmo de "I'm a slave 4 U", mientras un imponente tigre caminaba a su alrededor.

Dicha participación de la artista volvió a causar revuelo 19 años después, gracias un documental recién lanzado por Netflix bajo el título de "Tiger King", el cual narra la historia de Joe Exotic, un criador de tigres y leones que actualmente cumple una condena en prisión, y que tuvo problemas a muerte con una conservacionista llamada Carole Baskin.

Doc Antle, quien fue mentor de Exotic, también aparece en varios episodios del documental. Se trata de un personaje con coleta y cabello blanco que mantiene un harén de mujeres que cuidan de él y de su zoológico, y que supuestamente llegó a ser buscado por la policía por maltrato animal.

En la actualidad, Antle es el director de Myrtle Beach Safari y The Institute for Greatly Endangered and Rare Species (T.I.G.E.R.S.), pero años atrás era entrenador de animales peligrosos, colaborando en producciones como "Ace Ventura" y algunos programas de televisión.

Sin embargo, fue Zoe Kravitz quien descubrió la conexión entre Britney y Doc al encontrar una foto en la que se puede le puede ver controlando al tigre antes de la presentación de Spears.
 
Antle aparece junto a ella en el escenario y estuvo parado en una jaula protectora durante todo el show. En aquel entonces, Doc tenía el pelo largo pero de color oscuro y su melena suelta casi no permite ver su rostro. 

Sin embargo, varios internautas enseguida recordaron la conexión llenando las redes sociales de fotos y memes que hicieron que el descubrimiento se hiciera viral.

Uno de los detalles más perturbadores de "Tiger King" es ver cómo los cachorros de tigre son separados de sus madres, los maltratos, las pequeñas jaulas en las que suelen estar, y todo el abuso que tienen que tolerar para mantener el negocio vivo. 

Y es peor saber que todo eso se hizo también para que celebridades como Britney pudieran hacer sus shows más interesantes, tal como lo reveló Kravitz.

Lo cierto es que tras el lanzamiento de "Tiger King" la gente aprendió un poco más sobre los derechos de los animales y, después de ver el documental, quizá no podrán volver a ver de igual manera la famosa presentación de Britney Spears en 2001.

NO TE PIERDAS:

Mira el doloroso momento en que Britney Spears se rompió el pie

Britney Spears sorprende con bikini que usó en tres décadas diferentes