IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

James Rodríguez y su bebito piden que te quedes en casa con tierna postal

James Rodríguez compartió una tierna postal al lado de su bebito Samuel en la que pidió a todos que se queden en casa.

Durante la pandemia de Coronavirus (Covid-19) muchos artistas hacen eco de su voz para alentar a sus seguidores a mantenerse seguros y quedarse en casa, para así evitar la propagación del virus.

James Rodríguez es uno de ellos, pues desde hace tiempo hace campaña para hacer conciencia en las redes de la importancia de resguardarse en los hogares durante la cuarentena, pues el aislamiento es la única solución para disminuir el riesgo de contagio.

Este martes, el jugador del Real Madrid recurrió a su cuenta de Instagram para reiterar el mensaje a todos sus seguidores con una tierna postal en la que aparece al lado de su bebito Samuel.

El futbolista colombiano se limitó a escribir debajo de la postal el hashtag, #quédateencasa.

La publicación, que en un par de horas casi alcanza el millón de likes, causó furor entre sus seguidores, quienes aplaudieron el apoyo del jugador a la iniciativa que se está impulsando en todo el planeta, y también se deshicieron en halagos hacia el pequeño Samuel.

“Hermoso tu pequeño”, “Lindos”, “Preciosos”, “Está muy guapo Samuel”, “Igual de guapo que el papá”, “Qué hermosos ese par de hombres”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la fotografía de padre e hijo.

James se encuentra en su casa después de que el Real Madrid informara que sus jugadores entraban en cuarentena, por cuenta del contagio de un jugador de baloncesto, por lo que el futbolista comparte cómo desde su casa sigue entrenado y se mantiene activo.

Fue en octubre del año pasado que James le dio la bienvenida a su segundo hijo, pues también es padre de Salomé, una nena de 6 años, fruto de la relación de Rodríguez con su exmujer, Daniela Ospina.

“Quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este momento. De antemano muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia", escribió el futbolista en sus redes sociales junto a una foto sosteniendo la manita de su bebé.

Fue hasta diciembre de 2019 que el futbolista mostró por primera vez la carita de su bebé, en una tierna fotografía en la que Samuel aparece con su hermana, la cual también causó furor entre sus más de 44 millones de seguidores. 

"Los hijos son un regalo del señor. Los amo con toda mi alma", escribió el colombiano al pie de la fotografía que también fue un rotundo éxito entre sus seguidores.

Desde entonces el futbolista es más abierto con sus fans y no puede resistirse a compartir enternecedoras postales a lado de su bebito, pues disfruta mucho de su paternidad.

NO TE PIERDAS:

La hija de Geraldine Bazán dio su opinión del coronavirus

Famosos que se recuperan del coronavirus: Andy Cohen, Tom Hanks y más