IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Fernanda Castillo muestra su bella figura con sexy sesión fotográfica en blanco y negro

Fernanda Castillo presumió de su belleza en blanco y negro. En una sesión fotográfica casera, dejó al descubierto su bella figura. ¡Tienes que verla!

Fernanda Castillo, en un reciente post en su perfil de Instagram, dejó al descubierto su belleza.

La actriz de 38 años demostró que está mejor que nunca, y que esta cuarentena ha sido muy provechosa para reconectarse con ella y con su cuerpo.

Su publicación constó de cinco instantáneas a blanco y negro, el fondo fue un enorme ventanal, mismo que permitió que la luz entrara y se lograra el objetivo en este shooting casero.

Fernanda utilizó unos leggings negros, un brasier del mismo tono y comenzó a realizar ciertas poses de ballet, disciplina que practica desde los 4 años de edad.

Con algunos estiramientos dejó al descubierto su tonificado abdomen. Las sombras hicieron un espectacular trabajo, pues resaltaron aún más la bella anatomía de la nacida en Sonora, México.

"Hoy toca quedarnos adentro, y en el interior buscar las infinitas maneras que tenemos para crear, para ayudar, para crecer y ser mejores cuando podamos volver a vernos afuera", se lee al pie de su publicación.

Aunque el aislamiento no ha sido fácil para nadie, la actriz mencionó en su descripción que este tiempo de ausencia, debería ser un parteaguas para mejorar como seres humanos, buscar el bien y dejar de enfocarnos en cosas, que al final del día, no son importantes.

El tiempo a solas, para muchos famosos, ha resultado reparador, se han podido enfocar, analizar, retarse a sí mismos a entenderse en cuatro paredes. Fernanda es una de esas estrellas que está viviendo el reto de convivir con ella las 24 horas del día sin un escenario y sin estudios de grabación.

Es evidente que, Castillo aprovecha al máximo este tiempo y no dudó en alentar a sus seguidores.

"Es sumamente importante concientizar a la gente en el mundo entero, que la mejor cura que tenemos para afrontar esta pandemia es amarnos entre todos y quedarnos en casa. Gracias, Fer, por tu mensaje tan bonito (…)","Es cierto, nos ayuda a reflexionar. Dios nos está dando una lección de acercarnos más a él", "Y el mundo se detuvo. Esto es una gran lección de vida que Dios nos está poniendo para aprender a reconocer errores (…)",  se lee entre los comentarios.

Reacciones al post de Fernanda Castillo
Instagram/@fernandacga

Foto: Instagram/@fernandacga

Esta no es la primera publicación que Fernanda realiza respecto a la cuarentena.

Hace cinco días también publicó una linda postal a color donde se le puede observar sin gota de maquillaje y con un atuendo bastante cómodo, pero revelador, por aquel escote que dejó entrever que no usaba sostén.

"Hoy nuestra actitud hace la diferencia, nuestra actitud y quedarnos en casa. Si puedes, por favor QUÉDATE EN CASA. Cuídate y cuídame", se lee al pie de su imagen.

En esa actualización, muchos de sus amigos reaccionaron a su belleza, y aunque también hubo comentarios a favor de la iniciativa de quedarnos en casa, no fueron tantos como en el reciente post.

Sin duda, los días han pasado y poco a poco la gente le ha dado la importancia que merece este problema de salud. Hace unos días había algunos que tomaban precauciones, y hoy por hoy, son más los que entienden que deben cuidarse y cuidar a los demás.

Fernanda es el claro ejemplo de que hacer conciencia en estos tiempos de pandemia es importante, ella ha utilizado su fama y sus redes sociales para mandar mensajes que, evidentemente, han tenido un gran impacto.

Por supuesto que, Erik Hayser también se ha unido a este movimiento, y juntos pasan la cuarentena.

María Fernanda Castillo García, nombre real de la intérprete mexicana, publicó una fotografía al lado de su pareja cuando recién comenzaban los contagios en México.

En esa ocasión, también mandó un poderoso mensaje a sus más de 5 millones de seguidores pidiéndoles que hicieran conciencia.

Si alguien no se ha cansado de alzar la voz es Fernanda, quien hasta la fecha sigue en casa cuidando de ella, de los suyos y de los que la rodean.

MIRA TAMBIÉN:

Fernanda Castillo y el sensual recuerdo que publicó en Instagram 

Fernanda Castillo deslumbró con un baile en la post boda de Carmen Villalobos 

Fernanda Castillo posó muy coqueta en toalla y enamoró en Instagram