IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Famosos que se volvieron sus propios estilistas: JLo, Ricky Martin y más

Los artistas han sorprendido a sus fans, pues han optado por volverse sus propios estilistas. ¡Mira las transformaciones que se han hecho!

Durante esta cuarentena por la pandemia de coronavirus, los famosos ha utilizado las redes sociales para compartir con su público lo que realizan día con día.

Desde jugar con sus hijos, cocinar y hacer ejercicio, hasta hacerse un cambio de look y cortarse el pelo, los artistas han sorprendido a sus fanáticos con sus actividades.

Lo increíble es que muchos de ellos han optado por volverse sus propios estilistas, luego de que los salones de belleza, a los que acuden normalmente, cerraran debido a la pandemia de COVID-19.

Una de ellas es Jennifer Lopez. A través de la sección de historias de Instagram de Alex Rodriguez, compartió una serie de divertidos clips en los que mostró a su prometida mientras se hacía manicure.

Tal parece que la "Diva el Bronx" no es muy buena pintando sus uñas, pues reveló que se tardó 8 horas en realizar el trabajo.

Jennifer Lopez mostrando sus uñas
Instagram/arod

Foto: Instagram/arod

Otro famoso que también sorprendió al convertirse en estilista fue Ricky Martin, quien no dudó en experimentar con el cabello de su esposo, Jwan Yosef.

El artista compartió el proceso de su cambio de look en su perfil social. "Aprovechando esta oportunidad para comenzar de nuevo y comenzar a mirar dentro y fuera", escribió junto a un video en el que se ve al cantante cortándole el pelo a Yosef.

En otro post, la pareja del intérprete de "Tiburones" mostró a sus más de 600,000 followers el resultado final de nuevo aspecto.

Blake Shelton también se dejó cortar el cabello por su amada Gwen Stefani, quien decidió aprovechar estos días de descaso para cambiar la imagen de su pareja.

"Actualización de cuarentena. @gwenstefani ha decidido llevarlo al siguiente nivel", compartió el cantante de 43 en su cuenta de Twitter.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante P!nk confesó que decidió cambiar su corte de pelo durante esta cuarentena tras estar bajo los efectos del alcohol, aunque el resultado no fue el que esperaba.

De acuerdo con la artista, pensó que podría llegar a ser tan buena con las tijeras, no necesitaría volver a recurrir a ningún hairstylist.

"Cuando bebo, tengo muy, muy brillantes ideas y anoche tuve una idea", dijo la estrella del pop con sentido del humor.

Otro famoso que también se realizó un corte fue el actor de la serie "Grace and Frankie", Scott Evans. Sin embargo, el resultado no lo convenció y tuvo que pedir ayudar a su hermano mayor, Chris Evans.

En otro post de Twitter, el artista publicó un video que dejó al descubierto las habilidades de Chris como estilista. "Mi hermano me ayudó a compensarlo", escribió.

El actor Kevin Heffernan de "Tacoma FD" y Steve Lemme, compartieron en la misma red social, que decidieron cortarse el pelo después de que cerraron las barberías y salones de Los Ángeles debido a la contingencia por el coronavirus.

"Ve cómo @SteveLemme y yo, nos afeitamos la cabeza en la era del distanciamiento social", escribió Heffernan.

Sin duda, en estos días de aislamiento las celebridades nos seguirán sorprendiendo con sus cambios de imagen hechos por ellos mismos.

Mira también:


Los mejores Tik Toks de los famosos y sus hijos durante la cuarentena


Famosos que se recuperan del coronavirus: Andy Cohen, Tom Hanks y más


Famosos posponen su boda por el coronavirus: Emma Stone, Katy Perry y más