IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Emilia Clarke pide que donen para el coronavirus y recibe críticas

Emilia Clarke se unió a los famosos que están donando para combatir el brote de coronavirus, aunque quizá no todo resultó como esperaba.

Emilia Clarke se unió a las celebridades que están donando para ayudar a combatir el actual brote de coronavirus que afecta a nivel mundial, aunque quizá no todo resultó como esperaba.

Y es que la actriz de "Game of Thrones" pidió ayuda a sus seguidores para reunir 250,000 libras esterlinas (US$310,000) a través de su organización "Same You", para la adquisición de material médico, camas de hospitales y para ayudar a los enfermos de Covid-19.

Para alentar a sus seguidores, Emilia decidió rifar una cena virtual con ella para 20 de los donadores, y lo anunció mediante un video publicado en su cuenta de Instagram.

"Tengo una pequeña petición, ayúdame a llegar a 250,000 libras para la fundación 'Same You' y de manera aleatoria seleccionaré a 20 afortunadas personas para que se conecten conmigo, de manera virtual, para cocinar y cenar juntos. Discutiremos de muchas cosas, de nuestros miedos y de videos divertidos", dijo la actriz.

"Same You" colabora en esta iniciativa con el hospital Spaulding Rehabilitation de Massachusetts y el Hospital Universitario de Londres.

"Estamos creando clínicas de rehabilitación virtuales para que los supervivientes de lesiones cerebrales tengan un lugar al que ir, un lugar en el que sentirse a salvo y un lugar en el que no sentirse solos ni aislados", aseguró Clarke.

"Tenemos que hacer todo lo que está en nuestras manos para liberar tantas camas como sea posible. ¿Qué les parece? Hacen una cosa buena, ayudan a las personas y ¡tendrán una cena conmigo!", exclamó.

"Gracias por escuchar, espero que estén bien, a salvo y les mando todo mi amor", agregó la actriz.

Sin embargo, su iniciativa también generó críticas por parte de algunos usuarios, quienes señalaron que ella debería donar en vez de solicitar que personas con menos poder económico lo hagan.

"¿Ganaste $500,000 por episodio en 'Game of Thrones' y quieres que las personas sin trabajo te den dinero?", "Las celebridades que gozan de millones pidiendo a otros que recauden dinero", y "¿Por qué no donas parte de tu dinero?" son parte de los comentarios que se pueden leer junto al post de la actriz.

Lo cierto es que también hubo fans que la defendieron de estos ataques, argumentando que el objetivo de todo esto es ayudar a los más necesitados, y que esperan ser de los afortunados en tener una cena virtual con ella.

Cabe recordar que durante el rodaje de la famosa serie "Game of Thrones" Clarke sufrió dos aneurismas, motivo por el que fundó esta organización benéfica para ayudar a todos aquellos afectados por lesiones cerebrales y accidentes cerebrovasculares. 

Así como Emilia, ha habido muchas celebridades que han brindado su apoyo para ayudar a combatir el virus del covid-19, ya que es un problema que se encuentra alrededor del mundo, por lo que cualquier apoyo es de gran ayuda para salir adelante de esto. 

NO TE PIERDAS:

Emilia Clarke, de "Game of Thrones", revela fotos de cuando sufrió aneurisma

Coronavirus: Taylor Swift, Ariana Grande y otros famosos que donan directamente a sus fans