IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El hijo de Ana Bárbara, Máximo Emiliano, saca suspiros en Instagram

Ana Bárbara tiene hijos hermosos, pero, recientemente, Máximo Emiliano se robó las miradas en el perfil de su mamá debido a lo guapo que es. ¿Ya lo conocías?

Ana Bárbara es una de las cantantes más hermosas en el mundo del espectáculo latinoamericano, tiene más de 1.6 millones de seguidores en Instagram y ha vendido miles de discos en su carrera musical. Todos sus fans han sido testigos de su belleza, y ahora, también de lo apuesto que su hijo mayor, Máximo Emiliano.

Máximo Emiliano Gallardo Ugalde tiene 19 años, los cumplió el pasado mes de noviembre. Este jovencito se ha convertido en todo un galán, y su madre se ha encargado de presumirlo en su perfil social.

En el timeline de la nacida en San Luis Potosí, México, abundan las postales al lado de su primer vástago y en cada una de sus descripciones se puede percibir el gran orgullo que siente por él.

Máximo ha tenido una gran educación en Estados Unidos, y aunque eso lo ha alejado un poco de los brazos de mamá, cada vez que regresa, nuevamente es arropado por su tierna madre.

¡Mira aquí los mejores momentos de la famosa con su primogénito!

Máximo es el fruto del amor entre Altagracia Ugalde, nombre real de la compositora, y Edgar Gallardo, un empresario de la industria del calzado originario de Guanajuato, México. 

Existen algunas fotografías del padre de Máximo, y es evidente que los genes de Ana Bárbara son muy fuertes. El joven se parece mucho a su abuelo, Antero Ugalde

Aquí la evidencia de que el primer hijo de la famosa es idéntico al patriarca de los Ugalde.

"Dicen que cuando se nace ve uno la luz, pero la realidad es que yo la pude ver el 4 de noviembre del año 2000, y sentí el poder de un todopoderoso en todas sus formas de amor, el día que me hiciste mamá, hijito de mi vida", se lee en la felicitación que le hizo la intérprete a su hijo en su pasado cumpleaños. 

Es bien sabido que Ana Bárbara supera el 1.70 m de altura, y en esta fotografía es evidente que su primogénito ya la pasó por mucho. ¡Un guapo cadete! 

Vacacionar al lado de su bebé, es algo que no tiene precio para la artista mexicana. 

Sí, Máximo tiene ojos claros, característica que lo hace todavía más atractivo a su corta edad. ¡Imaginen en unos años más!

¡Qué tal esta linda postal con su adorada mamá!

Máximo Emiliano también tiene perfil de Instagram, y aunque tiene pocas fotografías, en ellas se puede apreciar lo apuesto que es.

Actualmente estudia en el Culver Military Academy, un internado muy prestigiado en Indiana. En un video que el chico publicó, se le puede ver practicando polo en esta institución.

Aunque parece muy serio en las fotografías que se han publicado de él, la realidad es que tiene muy buen sentido del humor. Recientemente, debido a la cuarentena, está en casa con los suyos y realizaron un divertido video donde Máximo participó. 

¿Qué opinas de este jovencito, verdad que se perfila a ser todo un galán? 

TE PUEDE INTERESAR:

Luciana, hija de Lorena Rojas, manda un importante mensaje en época de coronavirus 

La hija de Geraldine Bazán dio su opinión del coronavirus 

Marlene Favela se convirtió en Thalía con un video de TikTok