IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Pablo Lyle no está solo, ella es su compañera y esposa Ana Araujo

Pablo Lyle lleva un año bajo arresto domiciliario por homicidio involuntario, pero el actor mexicano no está solo, pues siempre ha contado con el apoyo de su esposa, Ana Araujo.

Pablo Lyle se encuentra a la espera de su próxima audiencia, y es que el actor mexicano enfrenta un juicio por homicidio involuntario, luego de verse involucrado en un incidente en el que golpeó a un hombre de origen cubano, quien falleció días después en el hospital. 

Pero durante todo este proceso, el protagonista de telenovelas no ha estado solo, pues cuenta con el apoyo de su esposa, Ana Araujo, quien además de ser su pareja, también es su compañera y apoyo en esta situación tan complicaba que vive el actor. 

Ana y Pablo se conocieron muy jóvenes y aunque se distanciaron por 8 años, el destino los volvió a reunir; ella ya tenía una hija de su antigua relación y en 2014 se convirtieron en padres de un pequeño, mismo año en el que se casaron. 

Araujo es una bloguera y amante del ejercicio. En su blog comparte recetas de comida saludable, además de tener su propia página web y ser toda una influencer en las redes sociales, en especial en Instagram, donde cuenta con más de de 78 mil seguidores, quienes son testigos de las fotos que comparte.

RELACIONADO: 

Pablo Lyle: A un año de aquel día que cambió su vida por completo

Cheli Madrid y Angel del Villar sorprenden con bebé en camino y más