IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Karol G y Anuel AA grabaron una nueva canción durante la cuarentena (VIDEO)

Karol G anunció que ella y Anuel grabaron una nueva canción en medio de la pandemia de coronavirus y compartieron un fragmento de 30 segundos.
Anuel and Karol G release new song
PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA 2019 -- Pictured: (l-r) Anuel AA and Karol G on the red carpet at the Mandalay Bay Resort and Casino in Las Vegas, NV on April 25, 2019 -- (Photo by: Bryan Steffy/Telemundo/NBCU Photo Bank)Getty Images

Karol G y Anuel AA han pasado su cuarentena juntos en medio de la crisis de salud mundial. A pesar de que se pospusieron los conciertos y se suspendieron los proyectos, la pareja de reguetón no deja de trabajar.

Durante el fin de semana, la artista colombiana anunció que ella y Anuel grabaron una nueva canción en medio de la pandemia de coronavirus y compartieron un fragmento de 30 segundos. La pareja se ve cantando y bailando la canción de amor urbana desde el balcón de su casa de Miami.

"La hicimos pasando la cuarentena aquí en casa", dijo sobre la canción producida por Ovy on the Drums. "500 mil comentarios y la sacamos!!!!!!!!!". En la sección de comentarios, la cantante de "Tusa" dijo que incluso lanzaría un video casero con la canción.

Lenier y Chacal se unen para el nuevo sencillo de Cubaton "Ganas De Ti": ¡Mira el video aquí!

A partir de ahora, la publicación de Karol ha acumulado más de 370,000 comentarios y casi dos millones de vistas. La canción sin título marca la cuarta colaboración de Karol G y Anuel AA, después de "Culpables", "Secreto" y "Dices Que Te Vas".

Escucha un avance a continuación: