IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Camila Cabello y Shawn Mendes brindan concierto benéfico desde casa

Camila Cabello y Shawn Mendes deleitaron a sus millones de fans con su música, al brindar un concierto benéfico desde el aislamiento.

El actual brote de coronavirus provocó la cancelación de diversos eventos musicales, y uno de ellos fueron los premios iHeart Radio. Sin embargo, la cadena, en unión con Elton John, organizo un concierto muy especial con carácter benéfico para ayudar a las víctimas del Covid-19.

Es así como el cantante, desde su casa, ha ido presentando a distintos artistas de manera virtual para deleitar a los fans con su música, siendo Camila Cabello y Shawn Mendes una de las parejas que se unió a esta iniciativa.

Shawn y Camila realizaron una romántica sesión musical acústica al ritmo de la canción "My oh my", correspondiente al último disco de la intérprete. En las imágemes se aprecia a él tocando la guitarra mientras ella fue la responsable de poner su voz al breve show.

Antes de que iniciaran su presentación, Mednes agradeció a las "valientes enfermeras y médicos que trabajan duro todos los días. Estamos pensando mucho en ustedes. Gracias por todo lo que están haciendo".