IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Aislinn Derbez reapareció en Instagram con unas fotos en bikini

Tras unos días de ausencia en Instagram, Aislinn Derbez se dejó ver de nueva cuenta en las redes sociales y lució cuerpazo.

Después de unas semanas de su comentada separación de Mauricio Ochmann, y tras unos días de ausencia en las redes sociales, Aislinn Derbez reapareció en Instagram con unas fotos en bikini.

La hija de Eugenio Derbez compartió un álbum de tres imágenes en las que lució su envidiable figura con un bikini con diseño animal print en color azul.

Dos de las instantáneas mostraron el rostro de la actriz muy sonriente y de cerca, mientras que en la otra postal, la mamá de Kailani dejó ver su cuerpazo en un ángulo más amplio, en donde se pudo apreciar su abdomen y la parte inferior del bikini. En todas las fotos, la mexicana de 33 años lució su melena y sus curvas mojadas.

Además, Aislinn posó con unas barras de productos de higiene en las manos, y es que, la estrella de televisión le habló a sus followers de su empresa que crea shampoo, acondicionador y crema naturales y sustentables.

Derbez detalló que desde el pasado fin de semana sus productos ya se pueden encontrar en Amazon México.

La famosa explicó que creó su empresa, junto a Marianna Burelli, hace menos de un año y ya cuenta con una buena respuesta.

"Nosotras moríamos por encontrar shampoo, acondicionador y crema en barra, 100% naturales, sustentables y que Sí funcionaran y fue así como decidimos crear AMAI", escribió en su post que ya recibió más de 573,000 likes y más de mil comentarios.

"¡Recuerden que son 100% libres de sulfatos, parabenos, sintéticos, aceite de palma, silicona, fragancias químicas y plástico!", añadió Derbez en el post.

Durante varios días, la artista no había publicado nuevas entradas en su perfil social. El anterior post que compartió Aislinn fue uno donde estaba sosteniendo en brazos a su hija Kai, de dos años.

Según indicó Derbez, la fotografía fue tomada por Mauricio Ochmann, el padre de la pequeña y con quien Aislinn se casó en 2016.

La pareja, sin embargo, dio de qué hablar hace algunas semanas cuando anunciaron que decidieron tomar un rumbo distinto en su relación.

"Efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobre todo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables", explicaron en un comunicado.

Comentaron que ante los cambios en su dinámica decidieron, "Fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar... Sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas. Necesitamos tiempo, espacio y sobre todo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue".

Poco después, Aislinn anunció que se tomaría un descanso de las redes sociales, pero reapareció para responder a sus felicitaciones de cumpleaños, entre las que estuvo incluida la de Ochmann.

"Feliz cumpleaños a esta gran mujer y madre amorosa. Que sea un año increíble @aislinnderbez Lleno de puras cosas lindas. Kai y yo celebramos y honramos tu vida, feliz cumple", le escribió el actor el pasado 18 de marzo. El famoso de 42 años mostró su cariño por quien fuera su esposa durante algunos años.

Aislinn y Mauricio se conocieron en 2014 en la filmación de la película "A la mala". Poco después iniciaron un romance y el 28 de mayo de 2016 se casaron en Tepoztlán.

En 2018, llegó al mundo su hija Kailani, sin embargo, el año pasado comenzaron a circular versiones de un posible distanciamiento entre ambos.

NO TE VAYAS SIN VER:

La hija de Eugenio Derbez se convirtió en la reina de los juegos de mesa

La hija de Aislinn Derbez hizo su tierno debut en Tik Tok de la mano de su papi