IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Fallece John Callahan, actor de "All My Children", a los 66 años

El actor John Callahan de "All My Children" falleció el 27 de marzo a los 66 años, debido a un derrame cerebral.

El actor John Callahan murió a los 66 años a causa de un derrame cerebral en su casa de Palm Desert, California. El actor fue conocido por interpretar a Edmund Gray en famosa serie de televisión de los 90, "All My Children".

Según el representante de la estrella de Hollywood, el pasado viernes 27 Callahan fue trasladado a un hospital en Rancho Mirage en donde recibió soporte vital y los miembros de su familia pudieron despedirlo antes de que falleciera, así lo informó People.   

Una fuente declaró al portal que el deceso del actor estadounidense no fue provocado por el Covid-19, aunque reveló que los familiares del actor no pudieron verlo mucho tiempo, debido a las restricciones sanitarias que existen actualmente en los hospitales a causa del coronavirus.

John Callahan joven
Getty Images

Foto: Getty Images

En una emotiva publicación de Instagram, la ex esposa de Callahan y ex alumna de "All My Children", Eva LaRue,  rindió homenaje al actor en nombre de ella y su hija Kaya, de 18 años.

"Que los vuelos de los ángeles te lleven a tu descanso, mi querido amigo", escribió LaRue, de 53 años. “Tu personalidad más grande que la vida, dejará un agujero en nuestros corazones para siempre. Estamos devastados, mi gran amigo, compañero de crianza y padre amoroso de Kaya".

"¡Esa gran carcajada, abrazos de oso, juegos de palabras malos, la capacidad de armonizar con cualquier canción, excelentes fiestas cantando en la mesa de la cocina y dos pésimos en "Johnny Numbers", agregó la famosa.

Eva LaRue, Kaya, John Callahan
Instagram/evalarue

Foto: Instagram/evalarue

"Kaya y yo estamos más allá de un corazón roto, tan aturdidas, lamento que mis pensamientos sean un desastre. Expresaste las mejores palabras por escrito, y ahora estoy completamente sin palabras para ti", dijo Eva que mantuvo un matrimonio con el actor por casi 10 años.

LaRue concluyó su sincera publicación escribiendo: "¡Espero que el cielo tenga béisbol y que su equipo siempre gane! Los Yankees acaban de perder a su mayor fanático”.

La actriz también compartió múltiples fotos de la pareja y y de su hija en las redes sociales. Callahan y LaRue se casaron de 1996 a 2004. Anteriormente estuvo casado con Linda Freeman de 1984 a 1992.

Su muerte también fue llorada por varios de sus antiguos coprotagonistas de "All My Children", incluidos Kelly Ripa y Sarah Michelle Gellar.

"Debido a que no hay palabras, todo lo que puedo reunir es Descansa en paz #johncallahan Mi corazón se rompe por ti @evalarue y @kaya_callahan", escribió Ripa, protagonista de la serie de 1990 a 2002.

"Entró en muchos momentos en mi vida, porque yo no tenía un padre para que estuviera allí", dijo Gellar, que también participó en el programa de televisión de 1993 a 1995.

"La mayor alegría de Johns en su vida fue cuando tuvo a su propia hija, @kaya_callahan. John nos dejó esta mañana. Te prometo GP, así como estuviste allí para mí, siempre estaré allí para smoosh (Kaya) y @evalarue también", agregó la actriz.

NO TE PIERDAS:

Muere Floyd Cardoz, famoso por Top Chef Masters, a causa de coronavirus

Muere Lucía Bosé, la mamá de Miguel Bosé, en España a los 89 años