IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Fans aseguran que Anuel AA criticó a Bad Bunny y Karol G lo defiende

Anuel AA causó polémica tras hacer comentarios que fans relacionaron con el nuevo video de Bad Bunny, y Karol G salió a su defensa.

Anuel AA y Karol G causaron polémica en las redes sociales luego de realizar comentarios que los fans aseguraron que estaban dirigidos a Bad Bunny, luego de que el artista lanzara el viernes 27 de marzo el nuevo video musical de su tema "Yo perreo sola", de su segundo álbum, YHLQMDLG.

En el clip, la estrella puertorriqueña se hizo un cambio de imagen y sorprendió a todos al aparecer caracterizado de mujer con tres looks diferentes, desde un conjunto de látex rojo hasta un vestido ceñido con animal print.

El famoso de 26 años dejó a todos con la boca abierta con sus atrevidos outfits y los detalles de su personalización, la cual rompe estereotipos de género.

Al poco tiempo de que saliera el polémico video, Anuel comenzó a ser tendencia en las redes sociales luego de que los fanáticos especularan que las historias de Instagram que publicó el reggaetonero se trataban de una indirecta a Bad Bunny.

En las capturas de pantalla de las historias que se hicieron virales, Anuel envía un mensaje a los miembros de la comunidad de música urbana, en donde les pide que se alejen de él, pues no quiere tener vínculos con ellos.

El novio de Karol G, se refirió a sus colegas musicales como "raros, tontos e hipócritas" y mencionó que no quería tener amigos así, pues nunca iría en contra de sus ideales solo por un negocio.

Screenshot Anuel AA
Instagram/anuel_2blea

Foto: Instagram/anuel_2blea

"Me cansé de las máscaras, no se peguen pa’ donde mí en ningún lado que me vean. En serio, los demás a menos que tengamos negocios o algo así. En serio, si no voy a prender la mala vibra de una", escribió el puertorriqueño.

Anuel dejó en claro que no quería tener amigos dentro de la industria musical a excepción de Daddy Yankee, Nicky Jam, Farruko y Ñengo, a quienes considera verdaderos amigos.

Screenshot Anuel AA
Instagram/anuel_2blea

Foto: Instagram/anuel_2blea

Al convertirse en tendencia en Twitter, Anuel se defendió y negó rotundamente que lo que escribió tuviera relación alguna con su colega, además de que los comentarios en contra de Bad Bunny habían sido editados.

"¿Qué carajo tiene que ver mi historia con el video de Bad Bunny? Cálmense, para la próxima vez les dibujaré un mapa y una imagen para que puedan entender mejor el mensaje", escribió Anuel sobre las primeras declaraciones que hizo.

"El que está editando toda esta mie#$% es un %$& que me puso trending [en Twitter], pero por más que me traten de dañar, el nombre de DIOS me sigue bendiciendo", escribió el intérprete en su defensa.

 "Hijuepu#%, el conejo malo jugando a los Transformers", se puede leer en dicha publicación que supuestamente hizo el artista, en la que aparecen muchos emojis de caritas vomitando.

Después de las declaraciones del artista, en las redes sociales comenzaron a rondar las capturas de pantalla de un supuesto tweet hecho por Karol G, en donde atacaba a la comunidad transexual y salía en defensa de su novio.

"Wow, ¿ahora se van a inventar esto de Karol? ¿Editando fotos pa hacer daño?, escribió Anuel junto a los supuestos comentarios de su novia. 

La intérprete de "Tusa" recurrió a su cuenta en la misma red social para aclarar que las capturas de pantalla eran falsas.

"¿Desocupados haciendo tweets falsos? ¡Nunca fueron palabras mías! Jamás en mi vida he tenido problemas con nadie ni por su raza ni por su inclinación sexual. JAMÁS", escribió Karol.

"Y lástima esto en frente de un artista al que admiro y sigo tanto como lo es Bad Bunny. Respeten" finalizó tajante la famosa que también compartió una postal en la que aparece con la bandera de la comunidad LGBTQ+.

NO TE PIERDAS:

Bad Bunny celebró con Karol G el lanzamiento de su nuevo álbum

Karol G y Anuel AA le pusieron un toque de humor a la cuarentena