IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Coronavirus: Tom Hanks y Rita Wilson regresan a Estados Unidos

Tom Hanks y Rita Wilson regresaron a Estados Unidos dos semanas después de ser diagnosticados con coronavirus mientras estaban en Australia.

El pasado 10 de marzo, Tom Hanks y su esposa Rita Wilson sorprendieron al mundo entero al revelar que ambos habían sido diagnosticados con coronavirus mientras se encontraban en Australia.

Luego de que las pruebas para la pareja arrojaran resultados positivos de COVID-19, el actor y la cantante tuvieron que tomar las medidas de cuarentena para evitar propagar el virus. Más tarde, Hanks y Wilson fueron dados de alta del hospital para continuar con el aislamiento desde su casa en Australia.

Después de un largo proceso y de ser las primeras celebridades en ser diagnosticadas con coronavirus, Tom y Rita se recuperaron dos semanas después de su diagnóstico inicial, y ambos se encuentran de regreso en los Estados Unidos.

Según informó E! News, la pareja apareció en las calles de Los Ángeles desplazándose en un auto, después de recuperarse y volar en su jet privado desde Australia para regresar a su hogar. Los paparazzi captaron al actor dentro de su auto junto a su esposa, ambos con vestimenta casual.

Tom Hanks y Rita Wilson
Backgrid/The Grosby Group

Foto: Backgrid/ The Grosby Group

Horas después, el actor recurrió a su cuenta de Twitter para compartir la noticia y agradecer a los médicos australianos por su cuidado.

"Hola, amigos. Estamos en casa ahora, y como el resto de Estados Unidos, seguimos en resguardo y distanciamiento social", escribió el famoso en la red social.

"Muchas, muchas gracias a todos los que no cuidaron en Australia. Su cuidado y orientación hicieron posible nuestro regreso a los Estados Unidos. Y muchas gracias a todos los que se acercaron con buenos deseos. Rita y yo lo apreciamos mucho", agregó.

El matrimonio estaba de viaje en Australia para participar en las labores de producción de la próxima cinta biográfica sobre Elvis Presley que dirigirá Baz Luhrmann, en la que Hanks actuará como el representante del ídolo musical.

El actor y su esposa comenzaron a sentirse enfermos, y al ser evaluados, se encontró que estaban infectados. Ambos tienen 63 años, y son considerados dentro del grupo de alto riesgo entre las personas afectadas.

De la misma forma Luhrmann, director de la cinta, y su familia también entraron en cuarentena tras conocerse el diagnóstico de Hanks, y principalmente, como medida de precaución.

Antes de que Tom compartiera la noticia sobre los resultados del coronavirus de él y su esposa, la compañía Warner Bros emitió un comunicado.

"Nos han informado de que un miembro de la compañía de nuestro largometraje de Elvis, que actualmente se encuentra en preproducción en Australia, ha dado positivo por COVID-19 (coronavirus)", se lee en el comunicado.

"Estamos trabajando estrechamente con las agencias de salud australianas apropiadas para identificar y contactar a cualquier persona que pueda haber estado en contacto directo con esta persona".

Para concluir, Warner Bros señaló: "La salud y la seguridad de los miembros de nuestra compañía son siempre nuestra principal prioridad, y estamos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones en todo el mundo. La persona que dio positivo por COVID-19 está recibiendo tratamiento actualmente".

Este lunes 30 de marzo no te pierdas nuestro especial de “Coronavirus: Lo que debes saber” a las 10 pm EST/PST 9c por nuestra cadena Telemundo.

NO TE PIERDAS:

Naomi Campbell se protege del coronavirus de esta peculiar forma

El festival Coachella queda aplazado hasta esta fecha por el coronavirus