IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

26 años sin Selena Quintanilla: Así recordamos a la 'reina del Tex-Mex'

Aunque desde hace más de dos décadas Selena Quintanilla ya no está en los escenarios, la 'reina del Tex-Mex' sigue viva en el recuerdo de sus fans.

El 31 de marzo de 1995, Selena Quintanilla falleció, luego de que su amiga y presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar, le disparara. 

Sobre el 'traumático' asesinato de Selena, su viudo, Chris Perez, habló en un reciente episodio del documental 'True Hollywood Story: Death of Innocence', asegurando que fue lo más difícil que le tocó enfrentar en su vida.

A la corta edad de 23 años, Selena tenía ganado el cariño del público y una prometedora carrera por delante. La ganadora del Grammy se fue, pero su música quedó grabada en el corazón de todos sus fieles admiradores, quienes la recuerdan año con año. 

De hecho, el amor de la gente por ella es tan grande, que tras la entrega del Lifetime Achievement Award en los Grammys 2021, los fans de Quintanilla se sintieron decepcionados por el 'homenaje' a su ídolo, y explotaron en redes sociales, dejando saber su molestia.

Mira en el video al inicio de la nota algunas de las muchas razones que existen para admirar y querer a Selena Quintanillla.

EN VIDEO: Así fue el amor prohibido entre Selena Quintanilla y Chris Perez

MÁS PARA VER:

Una niña británica de 4 años imita a Selena y el resultado es asombroso

Jennifer Lopez celebra con orgullo 24 años de la película 'Selena'

Selena Quintanilla le dio a Verónica Castro regalos de lujo, cuáles fueron

EN VIDEO: Celebridades que se vistieron como Selena Quintanilla y lucen idénticas a la cantante