IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las hijas de la fallecida Mariana Levy, Paula y María, se mudaron y ahora son roomies

Paula y María, hijas de la fallecida actriz Mariana Levy, están por comenzar una nueva aventura juntas, ahora como roomies.

A solo un par de meses de haber celebrado su cumpleaños número 18, Paula Levy, hija de la fallecida Mariana Levy y José María Fernández, decidió mudarse a la Ciudad de México, donde vive con su hermana mayor, María Levy.

Las hijas de la actriz tienen una gran complicidad y es por eso que comenzaron a escribir un nuevo capítulo en sus vidas, ahora como roomies, tal como reveló el papá de Paula.

Se sabe que la chica cambió de residencia con el objetivo de estudiar la universidad en la capital de dicho país. En entrevista para la revista mexicana Tv Notas, José María Fernández, mejor conocido como "El Pirru", detalló que la mudanza de su nena fue el motivo por el que no acompañó a la familia a sus recientes vacaciones en San Diego, California, "No puedo ir porque anda con las cosas de su escuela, y también está viendo dónde va a estudiar la universidad, en la Ciudad de México; de hecho, está viviendo con su hermana María".

Paula y María, hijas de la fallecida actriz Mariana Levy, selfie
Instagram/marialevyy

Foto: Instagram/marialevy

Sobre el tema de cómo tomó la decisión de Paula de independizarse, el exesposo de la cantante Ana Bárbara expresó, "Sentimiento, pues aunque era un tema que ya se venía platicando, tuve que entender que ella necesitaba empezar a ser un poco más independiente y que es la ley de vida".

Además, dejó en claro cómo es la relación con su hija y detalló, "Es buena, estamos en constante comunicación y sé que ella está bien".

José María confesó que desde que eran muy pequeñas, Paula y María son muy unidas, sin embargo, desde hace unos años se han vuelto más cercanas que nunca.

"Se han hecho muy cómplices, desde hace mucho tiempo tienen una relación muy cercana, ya tenía tiempo que los fines de semana se iba con ella. A lo mejor, de vez en cuando pelean, como todos los hermanos, pero mientras se aguanten las dos, está padre", aseguró.

Lo cierto es que, a través de las redes sociales, tanto Paula como María han dado evidencia de esta excelente relación de hermanas que tienen. Incluso, la menor de las Levy, se convirtió en la gran inspiración de la mayor, quien a través de su pasión por la fotografía ha captado las postales más especiales de su hermanita.

Además de ser la modelo consentida de María, Paula también es su cómplice de vida en muchos sentidos, puesto que tienen gustos musicales parecidos y hasta el estilo de las hermanas Levy es similar, con lo que constatan la influencia que tienen entre ellas. 

Recordemos que en mayo de 2019, las chicas mexicanas emprendieron un viaje por el desierto de Estados Unidos, y desde ahí grabaron un divertido video en el que aparecen cantando el single de Ana Bárbara, "Lo Busqué", uno de los éxitos de su "maye", como le dicen de cariño a la compositora a quienes ambas ven como una figura materna, luego de que la artista se casara con el papá de Paula, cuando ella tenía apenas 3 años de edad.

Aunque María no vivía con ellos, la intérprete de "Bandido" la hizo sentir como una hija más cada vez que los visitaba y en diferentes ocasiones todas las mujeres han manifestado el gran amor que se tienen y el vínculo inquebrantable que existe entre ellas.

NO TE PIERDAS:

María Levy, hija de la fallecida Mariana Levy, sorprende con desnudo artístico

Ana Bárbara confesó lo doloroso que fue separarse de los hijos de Mariana Levy

Ana Bárbara halagó la belleza de la hija de la fallecida Mariana Levy

El papá de María Levy reveló que se reencontró con ella pero con Talina Fernández no hay relación