IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hoda Kotb rompe en llanto al entrevistar a Drew Brees sobre Covid-19

Lo que comenzó como una entrevista como cualquier otra, terminó con la presentadora Hoda Kotb visiblemente conmovida por el acto de Drew Brees.

Diversas celebridades se han unido a la lucha para controlar el actual brote de coronavirus, y uno de ellos es el mariscal de campo de los New Orleans Saints, Drew Brees, quien fue entrevistado en el programa "Today" por Hoda Kotb.
 
Sin embargo, lo que comenzó como una plática como cualquier otra, poco a poco fue removiendo los sentimientos de la presentadora, quien al final quedó visiblemente conmovida, al luchar contra las lágrimas mientras intentaba continuar con el programa.

Todo inició cuando Brees anunció su donación a través de Instagram. "Brittany y yo donaremos US$5,000,000 al Estado de Louisiana en 2020. La prioridad ahora es ayudar a nuestras comunidades a superar este momento difícil", escribió.

"Después de considerables investigaciones y conversaciones con organizaciones locales, movilizaremos nuestras asociaciones con Second Harvest Food Bank, Ochsner Health Systems, Walk-Ons, Jimmy Johns, Smalls Sliders y Waitr para preparar y entregar más de 10,000 comidas por día en todo Louisiana. Se requieren programas de comidas para los niños, personas mayores y familias necesitadas. Hagamos nuestra parte, mantengamos la esperanza y superemos esto juntos", agregó.

Posteriormente, el atleta apareció ante las cámaras de "Today", en donde señaló que "Hay tanta gente necesitada en este momento, y obviamente el estado de Louisiana prospera en las pequeñas empresas. Somos un estado de hospitalidad. Y muchas personas se han visto afectadas por esto en todo el país y especialmente en Nueva Orleans".

"Entonces, cuando Brittany y yo pensamos en Nueva Orleans o en las necesidades más grandes o simples de las personas, eso es para asegurarnos de que ellos y sus familias estén alimentados y puedan continuar sosteniéndose, agregó.

Al final, Kotb estaba visiblemente emocional debido a la generosidad de Brees hacia una ciudad y un estado que claramente todavía significa mucho para ella, pues trabajó en una filial de CBS en Nueva Orleans entre 1992 y 1998, antes de unirse a NBC News.

Incluso, el llanto le impidió continuar con el programa, ante lo cual su copresentadora, Savannah Guthrie, le brindó unas palabras de apoyo mientras seguía la transmisión.

"Sé que es mucho, Hoda. Lo siento mucho, cariño. Tómate un momento. Es mucho. Sé dónde está tu corazón, querida", indicó Savannah tratando de consolar a su compañera.

El conmovedor momento fue presenciado por muchas personas a través de sus pantallas, y de inmediato las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo hacia la presentadora.

"Gracias por mostrar tu humanidad, amor y esperanza. Te amo Hoda", "Hoda. No te arrepientas de que tu emoción muestre que eres humano y el amor que tienes por los demás", y "Justo cuando me di por vencido con la humanidad, llega Hoda", son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Cabe señalar que al final del siguiente segmento, Hoda regresó a su lado sonriente, saludando a la maestra de su hija de 3 años, Haley.

NO TE PIERDAS:

Famosos que han muerto por coronavirus: Mark Blum, Lucía Bosé y más

Coronavirus: Kylie Jenner, Cristiano y otros famosos que han donado