IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ferdinando Valencia tiene deudas tras la muerte de su bebé

Han pasado ocho meses desde que Ferdinando Valencia y su esposa Brenda Kellerman despidieran a su pequeño hijo Dante

Fiera Lasa/Mezcalent.com - Han pasado ocho meses desde que Ferdinando Valencia y su esposa Brenda Kellerman despidieran a su pequeño hijo Dante, quien perdiera la vida tras las complicaciones derivadas de la meningitis que padeció, y aunque actualmente gozan a Tadeo todos los días, el actor confirma que sus finanzas no están del todo bien.

El artista dijo que aún quedan cuentas por liquidar en los hospitales en los que estuvo internado su bebito, pero espera que próximamente pueda pagarlo todo y así no preocuparse por la situación y poder seguir disfrutando del tiempo con su familia.

 
"Todavía hay adeudos, pero vamos con un plan y poco a poco atendiendo cada uno de los temas que todavía nos están pegando. Nos tuvimos que deshacer de toda nuestra vida material al 100 por ciento para empezar a saldar cuentas. Fue empezar de cero y únicamente vender un par de valores, pero los bienes están para remediar los males y tenemos fe de que todo termine bien en ese tema", dijo Ferdinando.

Asimismo, el histrión reveló que él y su mujer tenían planeada una fiesta muy especial para celebrar el primer cumpleaños de Tadeo, pero lamentablemente la pandemia del coronavirus los frustró; sin embargo, aseguró que ahora que las cosas estén mejor sí le van a hacer un evento en el que estén presentes todos sus seres queridos