IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eugenio Derbez reveló que su hijo José Eduardo lo metió en aprietos

Hace unos días, José Eduardo publicó una entrevista que le hizo a su papá. Ahora, Eugenio Derbez confesó que se sintió en aprietos.

Además de su faceta como actor y comediante, José Eduardo Derbez está comenzando su carrera en las plataformas digitales, y está probando suerte, por lo que hace poco abrió de manera oficial su canal de YouTube.

El nuevo blogger sabe de la curiosidad del público y quiso invitar a su papá, Eugenio Derbez, para hacerle una entrevista, en la cual le preguntó no solo de su carrera profesional, sino también de su vida personal. En este divertido y revelador encuentro padre e hijo dieron mucho de qué hablar, y ahora el mexicano de 58 años contó cómo fue dicha experiencia.

En entrevista telefónica para el programa de televisión mexicano "De Primera Mano", el protagonista de la película "Dora, The Explorer" detalló, "Fue totalmente real, o sea, me dice José Eduardo: 'Oye papá, ¿te puedo hacer una entrevista para mi canal de YouTube que voy a empezar?' Y yo, 'Está bien hijo, claro te apoyo, cómo no, tú dime cuándo y yo voy'".

Además, el esposo de Alessandra Rosaldo aseguró que todo lo que se vio en el video fue totalmente espontáneo y natural.

Eugenio, explicó que se llevó una sorpresa en la charla y al parecer no esperaba tener que revelar tantos detalles tanto de su pasado como de su vida privada, "Total, llegué al lugar, pero ni me las olía, o sea dije, 'Me va a preguntar cuál es tu comida favorita' o no sé, cualquier tontería... Me siento y de repente ¡pas! me suelta la primera pregunta y yo ok".

En la entrevista, José Eduardo le pidió que contara cómo había conocido a su madre, Victoria Ruffo, con quien se sabe, la relación ha tenido algunos roces, es distante y no tan buena. Incluso, ambos actores en diferentes ocasiones han dejado en claro que lo único que los une es su hijo, José Eduardo, quien fue fruto de su relación sentimental que sostuvieron durante cinco años en la década de los 90. Más tarde, el hermano de Aislinn Derbez le jugó una broma a su padre diciéndole que la tenía en videollamada.

"Fue fuerte, te lo juro que sí me puso de '¿ahora qué hago?', no le quería echar a perder la entrevista pero sí me metió en aprietos", confesó el actor.

Una de las preguntas que tomó por sorpresa a Eugenio en la plática con su hijo fue en la que le cuestionó sobre la supuesta boda falsa que hubo con Victoria, "Nunca hubo boda falsa y tú lo sabes, y tú mamá lo sabe y lo hemos hablado, sí o no… Yo se lo he dicho a José Eduardo y se lo he dicho a Victoria… tengo todas las pruebas para desmentir eso, no lo he hecho porque no he querido hacerlo más grande".

También en la sesión hubo un momento muy emotivo ya que Eugenio confesó qué fue lo más duro de separarse de ella. "Lo que más me dolió de todo fue separarme de ti, que es una cosa ya más macabra porque obviamente yo no pensaba separarme de ti pero el día que me salí del departamento ya no tuve acceso nunca más por los siguientes cuatro años", aseguró el actor que radica en Los Ángeles.

Pese a las diferencias que hubo entre ellos y que propiciaron su relación, Eugenio no tuvo impedimento en reconocer que todas sus exparejas le han dejado cosas positivas, incluida Victoria, "De todas las relaciones se aprende algo y todas me han dejado algo… ella me enseñó a vestir. Cada una me ha dejado algo lindo".

Así como José Eduardo sorprendió a su papá con sus agudas e irreverentes preguntas, también lo hará con su mamá, pues así lo dejó ver el breve adelanto que compartió de la entrevista que le hizo a la estrella de televisión.

"Si fueras a comer ahorita, right now con Eugenio Derbez, ¿qué pregunta le harías?", dice el joven actor, de 27 años, a su madre en el video, para después informarle que se lo iba a comunicar y la reacción de Victoria Ruffo fue épica.

MIRA TAMBIÉN:

El hijo de Eugenio Derbez revela si los rumores de su sexualidad afectan a su familia

Eugenio Derbez reconoció que cometió muchos errores como padre