IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cheli Madrid y Angel del Villar sorprenden con bebé en camino y más

Cheli Madrid y Ángel Del Villar revelaron que el próximo mes de septiembre tendrán un bebe.

Cheli Madrid y Ángel Del Villar revelaron que el próximo mes de septiembre tendrán una hermosa niña, "vamos a aprovechar estos momentos para escribir, para grabar y para planear los siguientes proyectos", expresó la futura mamá en un comunicado.

La pareja se enteró que estaba en la dulce espera, un mes antes de su boda, que se celebró el pasado febrero en una ceremonia íntima y muy privada con sus amigos y familiares.

En su primer mes de casados, la pareja compartió con sus fans los momentos más significativos que han vivido además imágenes exclusivas y nunca vistas, y el lanzamiento de un nuevo tema hecho especialmente para ellos: "En mi destino estabas tú" de la inspiración del galardonado compositor Horacio Palencia, a quien los enamorados le contaron la idea de compartir con el público su amor a través de la música.
 
El tema habla de cómo Ángel y Cheli estaban destinados a estar juntos y como Dios y el Universo conspiró para que esto sucediera, "Creo que otras parejas se podrán identificar con este tema que nos encantó y nos enamora cada vez que lo escuchamos".

Mira las fotos aquí: