IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Bad Bunny lanza poderoso mensaje feminista vestido de mujer en su último video

El nuevo tema de Bad Bunny envía un poderoso mensaje de respeto hacia las mujeres en un momento en que la violencia de género se ha agudizado.

No cabe duda de que todo lo que comparte Bad Bunny en las redes sociales causa furor entre sus millones de seguidores. 

Y es que el cantante puertorriqueño publica de todo, ya sea mostrando lo que hace mientras permanece en cuarentena, anunciando próximos lanzamientos, o bien, subiendo fotos en las que aparece completamente desnudo.

Sin embargo, en esta ocasión el intérprete compartió en su cuenta de Instagram dos imágenes en las que aparece caracterizado como mujer, con las que sin duda está rompiendo internet.

"Yo perreo sola, ¿Alguien la conoce? Día 183 de cuarentena", escribió el artista junto a las instantáneas que, en menos de una hora, acumularon más de un millón de likes y superaron los 50,000 comentarios por parte de sus fans. 

El post forma parte de la promoción del tema "Yo perreo sola", y en el video musical el artista se transforma en diferentes mujeres mientras muestra sus mejores movimientos de baile.

Bad Bunny lanza poderoso mensaje feminista vestido de mujer en su último video
Youtube Bad Bunny

A lo largo del tema se habla de una situación bastante habitual durante las noches de fiesta, y es que a muchas mujeres les gusta bailar solas. Incluso, entrega diferentes mensajes relacionados con consignas femeninas como el "ni una menos" y finalizó el video con la frase "Si no quiere bailar contigo, respeta, ella perrea sola".

Bad Bunny lanza poderoso mensaje feminista vestido de mujer en su último video
Youtube Bad Bunny
Bad Bunny lanza poderoso mensaje feminista vestido de mujer en su último video
Youtube Bad Bunny

Sin duda, la canción envía un poderoso mensaje de respeto hacia las mujeres en un momento en que la violencia de género en Latinoamérica se ha agudizado. Cabe señalar que esta no es la primera vez que el cantante hace un llamado para que se respete a las mujeres.Mira aquí el fuerte mensaje al final del video.

Hace unas semanas, acudió al programa "The Tonight Show" con Jimmy Fallon, en donde realizó la presentación de la canción "Ignorantes", que forma parte de su nuevo disco, YHLQMDLG.

Fue ahí en donde el cantante vistió una falda y una camiseta blanca con el mensaje "Mataron a Alexa, no a un hombre con falda", en referencia a una mujer transgénero asesinada en Puerto Rico.

Bad Bunny
Getty Images

Foto: Getty Images

De esta manera, Bad Bunny demuestra nuevamente que es uno de los artistas más populares alrededor del mundo, y uno de los que más se manifiesta en torno a la violencia de género.

NO TE PIERDAS:

Bad Bunny baila el corrido del Coronavirus con su novia en aislamiento

Bad Bunny rompe records con su segundo álbum "YHLQMDLG"