IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¡Ardiente TBT! Sofía Vergara publica foto en lencería, de hace 20 años

Sofía Vergara está cumpliendo con el aislamiento social y desde su casa compartió una foto de hace 20 años y en la que mostró sus atributos.

Sofía Vergara está cumpliendo con el aislamiento social por el coronavirus y desde su casa quiso consentir a los 18.5 millones de followers que tiene en su cuenta oficial de Instagram con una foto de hace 20 años y en la que mostró sus atributos.

La actriz causó revuelo en las redes sociales y miles de reacciones de parte de sus seguidores al compartir un ardiente TBT que es del año 2000. La colombiana detalló en el post que la instantánea fue captada en la ciudad de Miami, Florida.

Sofía decidió que era un buen momento de abrir el baúl de los recuerdos y mostrarse con un look rubio y un escotado corset de encaje negro con transparencias, que evidentemente le favoreció a su increíble y sensual anatomía.

En esos tiempos, la originaria de Barranquilla comenzaba su carrera en Hollywood y tenía 27 años, ahora, la esposa de Joe Manganiello es toda una estrella y una de las actrices mejor pagadas de los Estados Unidos.

Obviamente, la fotografía de Sofía no pasó desapercibida y recibió más de 382,000 likes, además de miles de comentarios, en su mayoría, resaltando la belleza y el cuerpazo de la celebridad de 47 años.

No queda duda de que Vergara decidió dar un cambio de 180 grados a las publicaciones de su feed, ya que hace unos días compartió un largo video en español, en donde exhortó a sus compatriotas colombianos a permanecer en casa y tomar medidas radicales de protección contra el coronavirus.

La protagonista de exitosa serie "Modern Family" ya lleva una semana sin salir de su casa en Los Ángeles, acatando las reglas que también se han impuesto en el país americano.

La actriz dijo, "Obedezcan, que se porten bien y estén en sus casas para que se protejan a ustedes mismos y a los demás".

Sofía también invitó a los colombianos a ingeniárselas para no aburrirse en estos días de cuarentena.

"Hay que ingeniársela para no aburrirse: cantar, bailar, lo que a los colombianos nos gusta. Yo, gracias a Dios, tengo una reserva de arepas congeladas que me mandó mi prima Rosa, así que creo que voy a sobrevivir con un mes de arepas", expresó entre risas.

Cabe señalar que Sofía Vergara pasa el confinamiento en compañía de su hijo Manolo, de su esposo y de sus dos mascotas.

Entre los últimos proyectos que Sofía reveló es que sería la nueva juez de "America's Got Talent".  Hace un mes, la actriz acabó de terminar de grabar el último capítulo de la serie "Modern Family" y detalló que se convertiría en la primera latina en convertirse en juez del famoso show.

La colombiana confirmó que será parte del reality junto con Simon Cowell, Howie Mandel y Heidi Klum.

"¡Estoy muy feliz de ser parte de esta nueva familia en AGT! Es un capítulo nuevo y emocionante para mí y estoy increíblemente orgullosa de ser la primera latina que es juez de este show. No puedo esperar a disfrutar de todo el talento y divertirme con todos ustedes", escribió la actriz ante esta nueva aventura.

Sofía acompañó su mensaje con una foto en la que se puede apreciar el escenario del programa y las luminarias en las que se están escritos el nombre de los consejeros del show.

NO TE PIERDAS:

Sofía Vergara defendió a su hijo Manolo con este duro comentario

Sofía Vergara sorprende con un sensual baile al ritmo de J Balvin