IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alessandra Rosaldo celebra 14 años junto a Eugenio Derbez con fotos inéditas

Alessandra Rosaldo compartió un romántico mensaje acompañado de un emotivo video para celebrar su aniversario con Eugenio Derbez.

Alessandra Rosaldo compartió un romántico mensaje acompañado de un emotivo video para celebrar que hace 14 años comenzó su historia de amor con Eugenio Derbez.


La cantante se olvidó de los momentos difíciles que ha vivido a causa del asilamiento por el coronavirus y no quiso dejar pasar desapercibida esta fecha tan especial.


A través de su cuenta de Instagram, Rosaldo publicó un clip en el que realizó una recopilación de imágenes inéditas que incluyen varios de los momentos que han atravesado como pareja, desde sus viajes, la propuesta de matrimonio y hasta el nacimiento de su hija Aitana.


"Feliz aniversario, amor mío @ederbez. Gracias por todos estos años de crecimiento, aprendizaje, aventuras, sueños realizados y profundo amor. Te amo con toda la fuerza de mi ser", comenzó redactando.

Alessandra confesó que no le angustiaba en lo más mínimo no poder salir a la calle a festejar, pues la mejor forma de hacerlo es en casa en familia. 


"Y qué bueno que no podemos salir, porque no se me ocurre mejor manera de festejar que estando en casita con nuestra hermosa hija, jugando juegos de mesa, viendo pelis, jugando con Fiona y simplemente apreciando y disfrutando nuestra vida juntos", concluyó.


A tan solo unas horas de haber subido su post, la cariñosa publicación de la integrante de Sentidos Opuestos consiguió llegar a las 250,000 reproducciones y tiene miles de comentarios de los fans, quienes aplauden el gran amor que hay entre los artistas.

"La pareja más linda", "Feliz día a ambos", "Hermosa familia", "Que sean muchos años más", "Muchas bendiciones", "Un ejemplo de matrimonio", fueron algunos de los comentarios que destacaron.

comentarios alessandra
Instagram/alexrosaldo

Foto: Instagram/alexrosaldo


Hace unas semanas, Alessandra recordó el día que se comprometió con Eugenio Derbez y compartió con sus 3.8 millones de seguidores en Instagram un álbum de fotografías de ese romántico día.


"Qué hermosa es la vida contigo amor mío, te amo con toda la fuerza de mi corazón. Gracias por seguir cabalgando a mi lado, por la bella familia que hemos formado y por construir conmigo un hogar de amor", se leía en uno de los párrafos.


Eugenio y Alessandra contrajeron nupcias en una lujosa boda celebrada en el Claustro de Sor Juana en 2012, en la Ciudad de México, tras seis años y medio de noviazgo.

Mira también:


¿Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez planean su segunda boda?


Eugenio Derbez reveló que su hijo José Eduardo lo metió en aprietos


Así reaccionó Victoria Ruffo ante la "llamada" de Eugenio Derbez