IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maribel Guardia luce en bikini su six-pack de acero, a los 60 años

¿Sabes quién tiene un abdomen súper tonificado? La bella Maribel Guardia. A sus 60 años, está muy orgullosa de sus "cuadritos". ¡Mírala en bikini!

Maribel Guardia es tiene un físico impresionante, y es que, a sus 60 años de edad, se mantiene no solo esbelta, sino que tiene unos músculos tan tonificados, que parece una jovencita. Su más reciente foto en bikini, es la prueba perfecta de ello.

"Nunca una noche ha vencido el amanecer y nunca un problema ha vencido la esperanza", escribió la actriz y cantante en su cuenta de Instagram, alentando a sus fans a mantener la esperanza y la fe, en plena pandemia por coronavirus.

Y para alegrarles el día, la originaria de San José, Costa Rica, incluyó en su post una foto en la que aparece sentada junto a la piscina, posando en un sensual bikini violeta.

Sin duda se ve hermosa en la imagen, peor lo que más llama la atención es que tiene un six-pack perfectamente marcado.

Naturalmente, la postal de la también presentadora de televisión ha despertado pasiones entre sus 4.6 millones de seguidores, y entre los miles de likes y comentarios que ha recibido, destacan las palabras de sus colegas.

"Cuerpazo", escribió Laura Flores, mientras que Yanet García expresó, "Wow, estás cañona".

Quizá, esta foto de Maribel se tomó en la ciudad de Cuernavaca, en el estado mexicano de Morelos, pues a principios de este 2020, la famosa había compartido en su perfil social otra imagen en la que llevaba puesto el mismo bañador.

Aquella vez, la vimos de pie, con las piernas sumergidas en el agua, y claro, su curvilínea silueta también enamoró a miles de usuarios.

Como parte de la misma ardiente sesión de fotos, en la que Guardia llevó su melena suelta, la artista posó con otro revelador bikini en color rojo.

En ese entonces, todavía era invierno, pero como a Cuernavaca de le considera la "ciudad de la eterna primavera", por su siempre cálido clima, Maribel comentó en su post: "Lo que te lleva al final son tus pasos, no el camino. Les mando besos desde la primavera".

El mensaje viene perfecto ahora que sí estamos ya en esa temporada del año.

A la costarricense que en mayo próximo llegará a los 61 años de edad siempre le ha gustado hacer mucho ejercicio y comer saludablemente, y como resultado de ello, tiene un cuerpo que atrapa miradas.

Generalmente vemos a Maribel usando atuendos ajustados, escotados y de falda corta, pero cuando realmente incendia la red, es porque decidió usar bikini y mostrarle a la gente qué bien la pasa en sus días de relajación, bajo los rayos del sol.

Los años pasan y de verdad, Maribel se ve cada día más hermosa, y según sus admiradores, eso no es más que un reflejo de lo que ella como persona.

"La grandeza del ser viene de dentro, por eso le admiro y le respeto", escribió recientemente la usuaria @guerrurita

Seguramente no se equivocan en eso, pues Maribel siempre ha dejado ver que tiene una personalidad cálida y un buen corazón. Como sea, es lindo verla disfrutando de la vida en bikini.

NO TE PIERDAS:
Maribel Guardia mostró que su nieto monta a caballo como Joan Sebastian
Maribel Guardia presumió de sus "cuadritos" en un brillante vestuario