IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Influencer da positivo al COVID-19 después de lamer un inodoro

Larz, el joven de 21años que realizó el reto de lamer un inodoro, reveló que está hospitalizado y fue diagnosticado con coronavirus.

Un influencer dio positivo al COVID-19 luego de que realizó el Coronavirus Challenge, reto que que incitaba a los jóvenes a lamer un escusado.

El joven de 21 años, mejor conocido como Larz, originario de California, anunció a través de sus redes sociales que había contraído coronavirus.

"Me diagnosticaron con coronavirus", escribió la estrella de internet en su cuenta de Instagram junto a un video en el que se le puede observar acostado en la camilla de un hospital.

Las reacciones por parte de los cibernautas no se hicieron esperar y de inmediato comenzaron a la lanzar los más crueles y duros comentarios hacia el chico.

"Ahora sabes que no debes lamer los inodoros", "Tus padres deben de estar muy orgullosos", "No siento pena por ti", "¿Por qué actuar sorprendido? Tú lo pediste", fueron algunas de las críticas que recibió.

Esta noticia se produce pocos días después de que Larz compartió el video en el que aparece entrando a un baño público y se acerca a uno de los inodoros.

El joven se agacha y lame, no una, sino dos veces el retrete. Al final del clip, Larz se sienta en el piso y muy orgulloso, muestra haber cumplido el reto del coronavirus.

Las imágenes publicadas el pasado 20 de marzo, rápidamente comenzaron a dar la vuelta al mundo generando un sinfín de comentarios negativos sobre la inconciencia de este chico.

Cabe mencionar que, este challenge surgió por primera vez a principios de este mes cuando la usuaria de Tik Tok, Ava Louise, se filmó lamiendo el asiento del inodoro de un avión.

No es la primera vez que Larz demuestra que para él, hacerse popular en las redes sociales es lo más importante. En el pasado, el joven californiano, también hizo viral el Ice Cream Challenge.

Este desafío consistía en ir a supermercados, sacar helados de los refrigeradores, lamerlos y devolverlos a su lugar, esperando que otra persona los comprara.

Tras hacerse popular, Larz se presentó en el programa de Dr. Phil. Ahí fue cuestionado acerca de lo que su familia pensaba sobre sus acciones.

Lo sorprendente es que el chico explicó que no tenía relación con sus familiares pues no tienen suficientes seguidores en las redes sociales.

"Son irrelevantes, ninguno de ellos tiene seguidores. Si tuvieran seguidores o se hicieran ricos, probablemente volvería a hablar con ellos", declaró.

No te pierdas:


Ricardo Montaner pierde a primo de la tercera edad por el coronavirus


Andy Cohen habla de la "peor parte" de su experiencia con coronavirus


Famosos con coronavirus: El Príncipe Carlos de Inglaterra, Tom Hanks y más