IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Fabián Ríos hace romántica petición a su esposa Yuli Ferreira

A través de Instagram, Fabián Ríos compartió un romántico video en el que aparece con su esposa Yuli Ferreira. La pareja derrochó mucho amor.

Fabián Ríos, al igual que varios famosos, se encuentra encerrado en su casa junto con su familia para evitar un contagio por el actual brote de coronavirus que afecta a nivel mundial.

Desde su casa y a través de su cuenta oficial de Instagram, el actor compartió un romántico video en el que aparece con su esposa Yuli Ferreira.

La pareja se encuentra abrazada y con la puesta del sol de fondo, lo que hace un escenario aún más hermoso, ambos se miran fijamente y es el momento en el que el colombiano le lanza una propuesta a su mujer: "Dame otro hijo".

Entre risas, los dos se besan, y dejan a la vista de todos la complicidad y pasión que existen entre ellos. Junto al post, el también modelo de 39 años escribió, "¿Será que me dice que sí? Tú sola, yo solo. Los niños amarrados. ¿Qué dices @yulyferreira". Además, Ríos agregó un icono de corazón para recalcar los profundos sentimientos hacia su esposa.

Rápidamente, la publicación del famoso llamó la atención de los 4.2 millones de followers que tiene en Instagram y el video ya acumuló más de 196,000 reproducciones.

Hace unos días y precisamente durante este encierro, fue donde él y la también actriz Yuli Ferreira, presenciaron los primeros pasos de su pequeño hijo David, de apenas un año, un hecho que quedó registrado en video.

En el clip se ve a Yuli sosteniendo a su bebé, pero de pronto comienza a caminar solo y se dirige hacia donde está su padre, un acto que fue muy celebrado por toda la familia.

La publicación fue acompañada con el mensaje, "Queremos compartir con ustedes que David Ríos Ferreira ya camina. Hoy encerrados en casa lo celebramos con ustedes, los amamos. Todos en casa para derrotar al coronavirus".

Los actores colombianos son una de las parejas más estables y juntos han estado en los mejores momentos del otro y han superado muchas situaciones, siempre estando de la mano.

El flechazo inicial se dio hace muchos años cuando se conocieron siendo tan solo unos jovencitos y eran estudiantes de actuación en su natal Colombia, y desde entonces son inseparables.

Su familia ya está conformada por dos hijos, su hija mayor Lucia y su bebé David. En 2008 nació la pequeña, quien se convirtió en el motor de vida de la pareja, y hace unos pocos meses llegó su varoncito y es considerado como un gran milagro, pues Ferreira había pasado por la pérdida de dos embarazos en años anteriores.

Ríos se caracteriza por compartir con sus seguidores, a través de su perfil los grandes momentos que pasa con su familia, pues sin duda, disfruta de su rol como actor, padre, esposo y amigo.