IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Demi Lovato habría comenzado un romance con el actor Max Ehrich

Demi Lovato podría haber comenzado un romance con Max Ehrich, según lo revelan algunos de los mensajes que intercambian en las redes sociales.

La cantante Demi Lovato podría haber comenzado un romance con la exestrella de "Young and the Restless", Max Ehrich, de 28 años.

La noticia surge debido al constante intercambio de mensajes entre ambos en Instagram durante los últimos días, según reveló E! News.

Incluso, se dice que posiblemente estarían pasando juntos la cuarentena derivada del actual brote de coronavirus, pues en la última publicación que el actor hizo en la red social escribió, "Cuando te das cuenta de que deberías haber tomado más cosas para tu estancia de cuarentena".

"Ten un bendito lunes lleno de salud, felicidad, seguridad, alegría, amor y risas", agregó el también cantante en su publicación.

Esta versión fue confirmada por una fuente a E! News. "Demi y Max se han estado viendo por algunas semanas. Han estado en cuarentena juntos en la casa de Demi y todo va muy bien", señaló.

"A Max le gusta mucho la música y la salud, y no le gusta ir de fiesta", agregó la fuente. "Él es una buena influencia para Demi y tienen mucho en común. Tienen algunos amigos en común, pero Demi ha estado presentando a Max a sus amigos más cercanos a través de Facetime desde que estuvo en cuarentena. Es muy nuevo, pero definitivamente están pasando el rato, y a ver a dónde lleva esto. Han pasado mucho tiempo juntos pero no diría que es una relación exclusiva".

Hasta el momento, Lovato y Ehrich no han comentado nada sobre la naturaleza de su relación, lo cual fue informado por primera vez por Us Weekly.

En publicaciones anteriores, Ehrich compartió una foto antigua de una pareja besándose a través de máscarillas médicas y con la frase "A mi amor", además de que en sus Stories aprecieron videos de sí mismo abrazando lo que parecían ser los perros de Lovato, Batman y Ella.

https://www.instagram.com/p/B9-FoGTl7or/

Cabe recordar que Demi mantuvo un breve romance con el modelo Austin Wilson, con quien terminó de forma amistosa en diciembre de 2019. Ahora, unos meses después, parece haber vuelto a encontrar el amor.

Por su parte, Erlich apareció como bailarín en "High School Musical 3" en 2008 y también tuvo pequeños papeles en programas como "Ugly Betty", "iCarly" y "Shake It Up!" antes de ser elegido como Fenmore Baldwin en "The Young and the Restless". 

Dejó la serie en 2015 después de tres años y apareció en programas como "Under the Dome", "100 Things to Do Before High School", "Embeds" y, más recientemente, "Lifetime's American Princess".

NO TE PIERDAS:

Demi Lovato muestra su rostro sin maquillaje, orgullosa de sus pecas

Demi Lovato habla de los malos hábitos que la llevaron a su sobredosis