Cardi B critica a Trump, celebridades por la confusión que rodea el coronavirus

En un nuevo video publicado en sus redes sociales, Cardi B se sumerge profundamente en sus pensamientos sobre el coronavirus.

Cardi B ha hecho otro anuncio de servicio público.

En un nuevo video publicado en sus redes sociales, la rapera de "Bodak Yellow" se sumerge profundamente en sus pensamientos sobre el coronavirus. Hay más preguntas que respuestas, ya que Cardi admite que está tan confundida como el resto de nosotros.

Dirigiéndose a sus fanáticos con una máscara quirúrgica, Cardi B habla sobre celebridades, el presidente Trump y la administración actual por la avalancha de mensajes mixtos en COVID-19, y por pasar por alto por completo la situación de la vida real para millones de estadounidenses.

Una cosa es segura, "el coronavirus es muy real", dice Cardi.

Maluma envía "la mejor energía y mucha paz" a sus fanáticos en un nuevo video de mensaje

La estrella del hip-hop del Bronx continúa: "Si eres positivo para el coronavirus pero no tienes una fiebre loca pero tienes un resfriado y estás enviando gente a casa". ¿A dónde crees que estás enviando gente a casa? No todo el mundo tiene el lujo de ir a una habitación y a una casa grande y simplemente mantenerse alejado de la gente ", dice ella.

“Mucha gente vive en apartamentos pequeños con muchas personas. Si me envías a casa y tengo el virus, es muy probable que se lo dé a mi cónyuge, a mis hijos, a cualquiera que esté a mi alrededor".

Muchas personas no tienen dinero para las pruebas de coronavirus, explica Cardi.

Billboard Latin Music Awards y LatinFest + pospuestos debido a coronavirus

La artista, que ha hecho campaña por el candidato presidencial demócrata Bernie Sanders, también critica al gobierno por no estar preparado para la epidemia, a pesar de tener el beneficio de ver cómo el virus se extiende por Asia y Europa.

Mira el último video de Cardi a continuación.