IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así reaccionó Victoria Ruffo ante la "llamada" de Eugenio Derbez

José Eduardo Derbez le hizo una broma a su mamá, Victoria Ruffo, quien dejó ver cuál es su percepción acerca del padre de su hijo, Eugenio Derbez.

En el mundo del espectáculo se sabe que la relación entre Victoria Ruffo y su expareja Eugenio Derbez es distante y no tan buena. Incluso, ambos actores en diferentes ocasiones han dejado en claro que lo único que los une es su hijo, José Eduardo, quien fue fruto de su relación sentimental que sostuvieron durante cinco años en la década de los 90.

Ahora, el joven actor lleva su carrera por el camino de la comedia como su famoso papá y también está haciendo sus inicios en el mundo de los bloggers con su propio canal de YouTube, proyecto en el que ya invitó a participar al mexicano de 58 años y ahora tuvo a su mamá, aunque por separado.

Hace algunos días, José Eduardo, de 27 años, compartió una broma que le hizo al esposo de Alessandra Rosaldo en la que le pidió que tomara una supuesta llamada telefónica de Victoria Ruffo, y ahora repitió la misma fórmula con su mamá.

En el video del artista se ve cuando le dice a su mamá que le va a comunicar a Eugenio Derbez, justo en ese momento quedó registrada la reacción de la estrella de televisión. A Victoria le cambió el semblante, volteó los ojos como signo de sorpresa y después dijo un pronunciando: "No".

Recordemos que Ruffo declaró que Eugenio debe superarla y dejar de hablar de ella, luego de que el comediante dijera que si fuera necesario, estaría dispuesto a pedirle una disculpa, ya que lo que él quiere es llevar la fiesta en paz.

El actor radicado en Los Ángeles expuso que hay cosas que aún le pesan, pues la nula relación entre él y Victoria, quienes tienen más de 10 años sin dirigirse la palabra, derivó en una relación distante con su hijo.

Incluso, José Eduardo también detalló que a su madre no le hace gracia ver a Eugenio ni siquiera en la televisión y argumentó que ella tiene su versión de los hechos de los cuales ya ni se acuerda.

José Eduardo y su mamá tiene una excelente relación, hace tiempo, el actor contó la simpática reacción que tuvo su madre, Victoria Ruffo, al enterarse de ruptura de su primogénito.

José Eduardo habló muy sincero de este episodio de su vida y de aquel día en que, de común acuerdo, él y su ex pusieron punto final a este mediático romance de cinco años.

"Somos una familia que se nos resbalan tanto las cosas, por ejemplo… mandé un comunicado en donde yo avisaba que estaba terminando mi relación, yo no le avisé a nadie de mi familia que yo estaba terminando mi relación", dijo durante una entrevista con un programa de televisión mexicano. Cabe señalar que no dio explicación del por qué había decidido hacerlo de esta manera.

Lo que el hijo de Eugenio Derbez sí recordó con toda claridad fue la reacción de su madre, quien durante una salida que tuvo con él no guardó silencio sobre lo acontecido, aunque todo se dio de una manera muy simpática.

"Me encanta, porque una semana después yo me fui a comer con mi mamá y varias personas más, y me dice mi mamá, 'Oye, a ver si nos vemos la próxima semana para cenar'. Le digo, 'Sí, lo planeamos'. Y me dice, 'O me mandas un comunicado y ahí lo leo'", contó entre risas durante la charla con los presentadores Juan José Origel Martha Figueroa.

Más tarde, reveló de qué manera respondió a la petición de Victoria, "Le digo, '¡Ah! pues también si quieres subo un comunicado y ahí te pongo el horario y nos vemos'. Nos burlamos mucho de todo este tipo de cosas", aseguró el joven artista.

MIRA TAMBIÉN:

El hijo de Eugenio Derbez revela si los rumores de su sexualidad afectan a su familia

Eugenio Derbez reconoció que cometió muchos errores como padre