IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ricardo Montaner pierde a primo de la tercera edad por el coronavirus

El coronavirus afecta a los más frágiles: las personas de la tercera edad. Esta vez, se llevó la vida del primo de Ricardo Montaner.

Tiempos difíciles se viven en el mundo, luego de que el coronavirus (COVID-19) se propagara rápidamente. Sin embargo, la sociedad y los médicos están poniendo todo de su parte para combatir al virus y que todo vuelva a la normalidad lo antes posible.

Mientras esto sucede, la enfermedad sigue avanzando, y en el camino se han perdido las vidas de miles de personas, empezando por las personas más frágiles, como los ancianos, que son los que corren más peligro.

Este 25 de marzo, Ricardo Montaner confirmó la muerte por coronavirus de su primo Carlos Rodríguez, quien residía en España y era de la tercera edad. A través de una sensible publicación en su cuenta de Instagram, el cantautor venezolano nacido en Argentina compartió la triste noticia.

"Hoy se nos fue Carlitos Rodríguez, nuestro primo de #España, este virus se lo llevó. Los más frágiles son los que llevan la peor parte. Hay que cuidarlos tanto", escribió el artista.

"A Carlitos le encantaba la ópera. Mi música, no sé qué tanto, pero me guardo el consuelo de que #LaGloriaDeDios sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida”, detalló Montaner.

"Me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a Madrid el año pasado, especialmente para verlo y compartir con él. Hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora, pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender. Paz", finalizó el artista.

Junto a la triste noticia, el famoso compartió algunos videos en los que se puede ver a su primo, un señor mayor, que fue víctima del virus.

Sin duda, la pandemia afecta en un sinfín de formas, pero perder la vida es la que debemos evitar a toda costa, por eso es tan importante cuidar a los más débiles y ser responsables de mantenernos en casa para evitar propagar el virus.

Carlos Rodriguez primo de Ricardo Montaner
Instagram/ricardomontaner

Foto: Instagram/ ricardomontaner

Anteriormente, el cantautor mostró su apoyo y responsabilidad ante el aislamiento por la cuarentena y alentó a sus fans a quedarse en casa y cuidar a sus seres queridos.

 "Por eso apoyo #QuedateEnCasa #YoMeQuedoEnCasa. Estoy pasando la cuarentena en la casa con casi toda la familia, como hacía tiempo no sucedía, ya que, por lo regular, todos tenemos itinerarios y compromisos diferentes en diversos países”, escribió.

"Parece mentira, pero de una situación nada agradable, hemos podido sacar cosas buenas, tener conversaciones en familia, ricas en substancia, escuchando a mis hijos ya crecidos, saber todo lo que piensan, es una cosa hermosa", expresó Montaner.

"Por otro lado, entre las cosas que esta cuarentena obligada me ha traído, está la novedad de volver a dormir ocho horas consecutivas diariamente. Aunque no lo crean, ya había perdido esa costumbre. En estos días de reflexión pienso mucho en la niñez, en los niños de mi Fundación La Ventana de los Cielos. Aprovecho este medio para enviarle un fuerte abrazo a todos a la distancia”, dijo el famoso.

NO TE PIERDAS:

El coronavirus ya comenzó a causar estragos en las celebridades

Coronavirus afecta a la familia real, dos miembros en riesgo de contagio