IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maripily se desnudó al estilo de Bad Bunny

Desde la intimidad de su casa, Maripily se recostó desnuda y presumió de su bronceado imitando a Bad Bunny.

Desde la intimidad de su casa, Maripily se recostó desnuda y presumió de su bronceado imitando a Bad Bunny.

No queda duda de que actriz siempre está dispuesta a causar sensación en las redes sociales, y en esta ocasión lo hizo liberándose de todas sus prendas y mostrándose como Dios la trajo al mundo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la puertorriqueña de 42 años posteó la ardiente fotografía y junto a ella escribió el siguiente mensaje, "Bueno, me cerraron la piscina, playa y hay que quedarnos en casita. Aquí haciendo lo que me da la gana al estilo de @badbunnypr, tomando sol para broncearme un poco desde mi balcón, relax, sin vecinos, ni nadie que me moleste".

Así fue como la también presentadora de televisión lució al máximo su bronceado y su cuerpazo. Además, la empresario agregó algunos hashtags como, "sin ofender", "relajada", "hogar dulce hogar", "sol", "paz", "energía", "amándome" y "quedarse en casa".

Pero, eso no fue todo, Maripily se atrevió a lanzar una encuesta y poner en aprietos a todos los usuarios de la red social al preguntar entre risas y emojis de monitos que no hablan, no escuchan y no ven, "¿Quién tiene los mejores glúteos?".

Como era de esperarse, rápidamente el post de Maripily consiguió miles de likes y cabe señalar que en la publicación, la modelo también agregó la imagen que su compatriota publicó hace unos días.

Hace cinco días, Bad Bunny se bronceó completamente desnudo en plena cuarentena. El reguetonero se encuentra en cuarentena en Puerto Rico junto con su novia Gabriela Berlingeri, en donde el cantante aprovechó para broncear su cuerpo.

El intérprete compartió parte de esta experiencia con sus fans, publicando en Instagram una serie de fotos y videos en los que aparece tomando el sol sin nada de ropa, mientras que su pareja le coloca bronceador.

"Día 6 de cuarentena. Se puede tomar sol desde casa. ¿Qué hacen ustedes hoy?", escribió el artista junto a las imágenes, en donde también se aprecia un tatuaje en su pierna derecha que muy pocos conocían.

Bad Bunny causó revuelo en las redes sociales y es que el artista de fama internacional cuenta con todo el éxito y reconocimiento de sus fieles fanáticos.

Lo que nos queda claro es que conforme pasan los años, la carrera de Bad Bunny se consolida junto a los grandes de la música urbana. El cantante de 26 años ha demostrado que con carisma, personalidad y talento se puede llegar a donde sea.

Bad Bunny supo desde los 5 años que quería ser cantante y así fue como persiguió sus sueños hasta alcanzarlos. Desde que saltó a la fama con su sencillo "Diles", hasta ahora, el cantante ha logrado ser reconocido como uno de los mejores artistas de reggaetón.

NO TE PIERDAS:

Bad Bunny muestra cómo pasa la cuarentena junto con su novia