IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eugenio Derbez busca alternativas por falta de papel higiénico durante la pandemia

Los problemas de Eugenio Derbez con el papel higiénico parecen no tener fin.

Fiera Lasa/Mezcalent.com - Los problemas de Eugenio Derbez con el papel higiénico parecen no tener fin y es que luego de que hace algunos días dijera que estaba dispuesto a ofrecer un lujoso reloj a cambio de un rollo, ahora se ha visto obligado a buscar más cosas con las cuales limpiarse cuando vaya al baño, pues sigue sin encontrarlo en el súper. 

El comediante compartió en su cuenta de Instagram un video en el que aparece dentro de una tienda para buscar este artículo de higiene personal que le encargó su esposa, pero al darse cuenta de que los estantes estaban completamente vacíos lo único que se pudo conseguir fue una variedad de frutas y verduras que cumplieran esa función.

MIRA TAMBIÉN: Coronavirus: La hija de Kim Kardashian expresa su preocupación 

 "Tengo varias alternativas para el papel de baño. Lo primero que hay que hacer para las pruebas es untarse la palma de la mano con crema de almendra. La primera cosa a usar es el kale que es suave al tacto y la quita en tres pasadas. Ahora va la col morada, que es más gruesa y como trae varias hojas se puede limpiar toda la familia. Luego hay otra lechuga que roza al contacto con la piel. Por último voy a utilizar la cáscara de una toronja ya muy madura, es súper suavecita y te quita absolutamente todo. Además te deja un olorcito a cítricos delicioso", dice Eugenio.

Aunque mucha gente aseguró que su demostración fue muy divertida, otras personas no dudaron en llamarle la atención, tanto por tocarse la cara varias veces como por quitarse el cubrebocas poco antes de salir del supermercado, pues aseguran que así se expone demasiado a contagiarse de coronavirus.

MIRA TAMBIÉN: Famosos se unen al #YoMeQuedoEnCasa — Lady Gaga, Arnold Schwarzenegger y más