IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Enrique Iglesias lamenta la muerte de su expadrastro a causa de coronavirus

Enrique Iglesias recurrió a sus redes sociales para expresar lo mucho que lamenta la muerte de Carlos Falcó, exesposo de su madre, Isabel Preysler.

Hace casi una semana, se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de Carlos Falcó, expadrastro de Enrique Iglesias


El hombre, quien fuera pareja de la madre del intérprete, Isabel Preysler durante los años ochenta y padre de su hermana Tamara Falcó, murió a los 83 años de neumonía derivada del COVID-19.

Finalmente, el cantante español rompió el silencio ante la dolorosa situación que está viviendo su familia y, a través de su perfil de Instagram, posteó una conmovedora imagen acompañada de un sentido mensaje.


"Estamos pasando tiempos difíciles y esta emergencia ha alcanzado a muchísimas personas, incluida mi familia", se lee en las primeras líneas del escrito.


Iglesias hizo un llamado a la población para tomar conciencia sobre la grave situación de salud que se vive a nivel mundial. 


"Es momento de quedarse en casa y estar pendiente de vuestros seres queridos. Os mando un fuertísimo abrazo y espero veros muy pronto. ¡Ánimo!", concluyó.

En la tierna imagen familiar se puede observar a Enrique, cuando apenas era un niño, al lado de su madre y el fallecido empresario.


Se sabe que el hombre originario de Sevilla, España, tenía negocios en la industria del vino y los aceites comestibles.

Por su parte, Tamara Falcó, utilizó su cuenta de Instagram para darle el último adiós a su querido padre. "Esta foto describe mi relación con mi padre", comenzó redactando al pie de una hermosa postal.


"Papi, tú no tienes Instagram, pero como siempre te enteras de todo lo que hago, (quiero) que sepas que te quiero y eres el mejor padre que jamás podría desear", posteó la socialité.

En una segunda publicación, Tamara agradeció a sus seguidores por las muestras de cariño hacia su padre y también aprovechó para reconocer el gran trabajo que realizaron los médicos que atendieron al empresario.


"Desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado tanto cariño y apoyo durante estas últimas semanas", dijo. 


"En especial, nos gustaría agradecer a los médicos, sanitarios de la Fundación Jiménez Díaz y del grupo Quirón, la atención y cuidados que recibió nuestro padre desde que ingresó hasta su fallecimiento", agregó.


Finalmente, quiso compartir los grandes logros que consiguió Falcó, a quien consideró como hombre ejemplar que siempre vivirá en el corazón de sus seres queridos.


"Nuestro padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fue un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria", concluyó.
 

No te pierdas:


Muere Floyd Cardoz, famoso por Top Chef Masters, a causa de coronavirus


Ashley Graham envía mensaje de apoyo a embarazadas en tiempos de Coronavirus


Famosos con coronavirus: El Príncipe Carlos de Inglaterra, Tom Hanks y más