IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Dayanara Torres anunció que está libre de cáncer

Después de un año de lucha, Dayanara Torres dio una buena noticia, su batalla contra el cáncer terminó y le ganó a la dura enfermedad.

Dayanara Torres se encontraba a la espera de los resultados de sus exámenes luego de someterse hace un mes a su último tratamiento contra el cáncer de piel y este martes compartió a través de su cuenta oficial de Instagram que logró ganarle la batalla al melanoma.

"En estos momentos tan difíciles que estamos viviendo quería dejarles saber una buena noticia y es que ayer mis exámenes, MRI, PET & CT scans, salieron los tres negativos, así que he terminado con mi tratamiento del melanoma cáncer", detalló muy feliz la ex Miss Universo.

La puertorriqueña está agradecida con sus fans, "Me siento bendecida, me siento agradecida con todos ustedes por sus oraciones porque nunca me soltaron, por hacerme parte de su familia y de sus rezos día a día, sus mensajes hermosos que me levantaban el ánimo. Sepan que las oraciones llegan. Es importante seguir rezando, no perdamos la fe, sigamos adelante, vamos a salir de todo esto".

Entérate de más detalles en el video.

NO TE PIERDAS:

Dayanara Torres se emocionó con una tremenda sorpresa familiar

Dayanara Torres empieza un reto fitness y lo anuncia con un TBT de impacto