IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Daddy Yankee dedica románticas palabras a su esposa en su aniversario

Daddy Yankee celebró 25 años de matrimonio con su esposa Mireddys González y ambos se dedicaron románticos mensajes en su día.

El pasado 20 de marzo, Daddy Yankee cumplió 25 años de casado con Mireddys González, con quien comparte tres hijos, Yamilette, Jesaaelys, y Jeremy, por lo que el artista de 43 años recurrió a las redes sociales para dedicarle un romántico mensaje a su esposa. Además, el reggaetonero compartió una tierna postal en la que aparecen los dos cuando eran muy jóvenes.

"Una reina cree en ti, no te desanima. Una reina es leal, no piensa en traición. Una reina es como el ajedrez, siempre protege a su rey. Una reina como la que Dios me regaló no la cambió por nada en el mundo", escribió el cantante junto a la foto en la que apenas es un adolescente.

Toda una vida es la que llevan el artista y su esposa disfrutando juntos, por lo que decidieron gritar el amor que han compartido durante un cuarto de siglo.

"Hoy esta reina y yo cumplimos 25 años de casados. Quizás mis fans me conozcan por ser el mejor, pero yo soy fan de ella y te puedo dar fe, que ella es la mejor. En estos tiempos difíciles, sigo contagiado con su amor y ella es mi corona", compartió el intérprete.

La fotografía enterneció a los seguidores del artista, quienes no dejaron de expresar los buenos deseos a la pareja en su aniversario.

De inmediato, los amigos y fans del puertorriqueño aplaudieron el gesto del cantante, y llenaron la publicación con más de 2 millones de "Me gusta" y cientos de comentarios de cariño hacia la pareja.

"Un rey con su reina. Gracias por hacerme parte de esta familia tan amorosa y bendecida. Pronto celebraremos”, comentó Natti Natasha, quien es gran amiga del famoso artista.

La cantante Olga Tañón también dejó su comentario y buenos deseos en la publicación y escribió, “Qué chulería. Felicidades y bendiciones por siempre".

Por su parte, Mireddys reposteó la fotografía que compartió su esposo y escribió, “Amor, respeto y admiración es lo que siento por ti. Eres el esposo soñador por cualquier mujer".

"Tu integridad, dedicación y temor a Dios son el resultado de este aniversario de boda 25. Hoy celebro junto a ti el amor que nos tenemos. Gracias porque siempre has dado lo mejor de ti para hacerme feliz. Quiero apretar tu mano a los 100 años y poderte decir: ¡lo logramos!", fueron las emotivas palabras que escribió Mireddys para el artista.

La esposa del artista finalizó su mensaje recordándole lo mucho que lo ama, "Hace 25 años que tomé la mejor decisión de mi vida junto al hombre más bello del mundo. Te amo Raymond Ayala Rodríguez. De la mano de Dios serán muchos años más de amor entre nosotros".

La pareja celebró su aniversario mientras se encuentra en Puerto Rico, en donde permanecen aislados en cuarentena.

Recientemente, Daddy Yankee admitió que se encontraba un poco preocupado por la situación actual del coronavirus, por lo que decidió tomar medidas al respecto y se alejó del contacto social como es recomendado.

El cantante lo hizo de una forma muy peculiar, pues encontró la forma ideal para mantener su mente distraída con la naturaleza y se dispuso a navegar en su yate por mares puertorriqueños, por supuesto, al lado de su esposa.

NO TE PIERDAS:

Daddy Yankee presume de talento escondido y cautiva a sus seguidores

Daddy Yankee recibió un amoroso mensaje de su esposa por su cumpleaños