IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Andy Cohen habla de la "peor parte" de su experiencia con coronavirus

Hace unos días, Andy Cohen reveló que tiene coronavirus, y ahora, el presentador le cuenta al mundo cuál ha sido la "peor parte" de su enfermedad.

El pasado 20 de marzo, Andy Cohen reveló que, tras realizarse la prueba de detección, dio positivo por coronavirus, y ahora, el presentador de televisión admite que la "peor parte" de esta experiencia es estar separado de su hijo.

Fue en Instagram en donde el anfitrión de "Watch What Happens Live" reveló que, después de haber pasado algunos días en una cuarentena autoimpuesta y de no sentirse muy bien, había descubierto que en su cuerpo había rastros de COVID-19. 

Ahora, mientras se recupera, habló en el programa "Jeff Lewis Live" de SiriusXM y confesó que extraña pasar tiempo con su hijo, Benjamin Allen.

"Te diré lo que sé por la cámara niñera y por video, que es la peor parte", le dijo a Lewis, cuando le preguntó acerca de su hijo, según recoge People. "Pero está bien y su nanny [dio] negativo".

Además, el estadounidense de 51 años de edad dio más detalles acerca de sus "horribles" síntomas, entre los que se encuentra la falta de apetito.

Antes de dar positivo por coronavirus, el anfitrión anunció que su show de TV se estaría transmitiendo desde su departamento en Nueva York. Entre los invitados que tenía programados estaban John Mayer, Jerry O'Connell, NeNe Leakes y Ramona Singer. Sin embargo, lo que sí está grabando desde su casa es su progrma para SiriuxXM.

Fue el 4 de febrero de 2019 cuando Andy se convirtió en papá, por primera vez, y este año, celebró feliz el cumpleaños de su pequeñito, a quien llamó su "dulce Ben".

"Hace un año, me senté solo en la habitación del hospital con mi hijo recién nacido, ponderando el futuro", escribió en un post de Instagram. "En ese entonces no sabía cómo iba su sonrisa a iluminar mi día, la dicha que me daría cada progreso de su crecimiento, y sobre todo, el adorable niño en el que se convertiría", agregó con emoción.

En su publicación, Cohen agradeció a la madre subrogada que hizo posible que él se convirtiera en papá. 

A los pocos días de su llegada al mundo, Benjamin Allen Cohen mostró su carita en la portada de la revista People.

"¡Este es mi hijo!", escribió Cohen, de 50 años, en su perfil social. "Crecí leyendo People, portada a portada, en una época en la que ser gay significaba que no había forma de tener una familia. Ahora, tengo el honor de estar en la portada de la revista. Gracias, Jess Cagle, por compartir mi historia", le dijo en su mensaje al director editorial de la publicación.

Además, en la entrevista que le concedió al medio, Andy Cohen habla sobre todo el proceso de convertirse en padre. "Estaba en la sala de partos. Había estado esperando que tuviera la cabeza llena de pelo, y de hecho superó mis expectativas", bromeó el estadounidense. "Eso fue lo primero que veías, una cabeza llena de cabello salir. Estaba maravillado", agregó.

Pero el papel de Cohen durante el alumbramiento no fue solo de espectador, pues él tuvo la oportunidad de cortar el cordón umbilical de su hijo. Luego, según publica People, los doctores limpiaron a Benjamin y se lo entregaron a su papá, quien lo sostuvo entre sus brazos, piel a piel, por primera vez.

"Estaba muy alerta en las primeras dos horas. Sus ojos estaban completamente abiertos. No lloró; estaba calmado", le contó Andy a la publicación, diciendo que se quedaba sin palabras para describir lo que sintió en aquel momento.

TE PUEDE INTERESAR:

Famosos que tienen coronoavirus: el príncipe Charles y más
Ashley Graham envía mensaje de apoyo a embarazadas en tiempos de Coronavirus
Enrique Iglesias lamenta la muerte de su expadrastro a causa de coronavirus
Muere Floyd Cardoz, famoso por Top Chef Masters, a causa de coronavirus