IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Thalía estalla contra el presidente de México por sus recomendaciones ante el coronavirus

A través de Instagram, Thalía lanzó una fuerte crítica a Andrés Manuel López Obrador por las medidas que está tomando contra el coronavirus.

Thalía estalló contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, luego de que se hiciera público un video en el que el mandatario da sus recomendaciones ante la pandemia mundial que ha afectado a miles de personas en el mundo.

"No dejen de salir. Todavía estamos en la primera fase. Yo les voy a decir cuando no salgan. Pero si pueden hacerlo y tienen posibilidad económica, sigan llevando a la familia a comer a los restaurantes", son las palabras que pronuncia el político en el polémico clip. 


La cantante utilizó su perfil de Instagram para externar su molestia por las medidas que está tomando su país natal contra el coronavirus (COVID-19).


"Luego de ver ese video que contradice todo lo que estamos haciendo alrededor del mundo, sentí que tenía que dejarles este mensaje", escribió en la descripción de su publicación.


La esposa de Tommy Mottola dejó en claro que siempre ha preferido no opinar sobre temas de política, pero las palabras del presidente la hicieron externar su inconformidad. 


"Siempre me he mantenido al margen de la política, pero esto rebasa el sentido común en estos momentos tan cruciales para mi amado país", redactó.


"No mis amores, no está bien congregarnos, no está bien salir. Los profesionales de la salud nos han indicado constantemente que tenemos que estar solitos", dijo al inicio de su video.

Thalía explicó a sus más de 15 millones de seguidores el motivo por el cuál es muy importante que todos permanezcan en casa. "No sabemos si estamos infectados, por lo tanto podemos seguir propagando el virus sin ni siquiera saberlo", dijo.


"Recuerden, puede tomar hasta 14 días para desarrollar síntomas, pero también hay personas que están infectadas y no van a desarrollar síntomas visibles", agregó.


La intérprete de "Amor a la mexicana" está realmente preocupada por la comunidad más vulnerable. "Se pone en peligro a las personas con un sistema inmunológico comprometido, a los ancianitos, a las mujeres embarazadas, a los bebitos, a todos en general", compartió.


Thalía insistió en que ante esta pandemia lo más recomendable es acatar las recomendaciones de las autoridades expertas. 


"No puede ser que después de escuchar las instrucciones de los expertos, ver todo el efecto dominó que está pasando en el planeta, y luego hay personas que no lo entienden y no lo toman enserio".

También instó a los mexicanos a unir fuerzas en estos momentos difíciles. "Juntemos fuerzas para mantener a nuestras familias, amigos y comunidad saludables. No podemos permitir que este coronavirus se siga propagando y cause más estragos. ¡Paren y quédense en casa!", concluyó su mensaje. 


La publicación de la también actriz ya supera el millón de reproducciones y tiene miles de comentarios que apoyan su postura ante esta delicada situación de salud.


Ninel Conde, Gloria Trevi, Bárbara de Regil, Mauricio Ochmann y Giselle Blondet fueron algunos de los famosos que comentaron el post de Thalía y compartieron su opinión.

comentarios thalia
Instagram/thalia

Foto: Instagram/thalia


Thalía no es la única famosa que ha alzado la voz por la falta de acciones por parte del gobierno mexicano para hacer frente al virus.

Hace unos días, Alfonso Herrera, David Zepeda, Carlos Rivera y Sebastián Rulli utilizaron las redes sociales para expresar su opinión sobre este problema de salud.

No te pierdas:


Famosos diagnosticados con coronavirus: Plácido Domingo, Tom Hanks, Idris Elba, y más


Famosos buscan levantar el ánimo ante el coronavirus: Ellen DeGeneres, Josh Gad y más


Coronavirus: Daddy Yankee se aisla junto a su esposa de forma muy creativa