IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, presenta a su nueva novia

Lorenzo Lazo confirmó que desde hace algunos meses mantiene un noviazgo con Lourdes Peláez. Esto es todo lo que tienes que saber de ella.

A casi un año de la partida de Edith González, tal parece que su viudo, Lorenzo Lazo, encontró el amor de nueva cuenta. 


Finalmente, el economista reveló la identidad de su nueva novia. Se trata de Lourdes Peláez, quien radica en Guadalaja, México, y se desempeña como publirrelacionista.


A pesar de la distancia, los enamorados han logrado organizarse para poder coincidir y disfrutar de su tiempo libre juntos.


Lorenzo confirmó la noticia a la revista ¡HOLA!, además compartió imágenes inéditas de algunos momentos importantes que ha vivido al lado de su chica.


Lazo relató que fue gracias a una amiga en común que ambos lograron coincidir. Incluso, Lourdes estuvo presente en el más reciente logro del ex de Edith. La joven acompaño al hombre de 66 años a recibir el Doctorado Honoris Causa por el Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos.

La expareja de la fallecida artista declaró que tiene todo el respaldo de su familia en cada decisión que ha tomado en torno a su vida sentimental. 


Sin duda, Lorenzo está viviendo una nueva etapa, y Lourdes es una pieza clave para ayudarlo a superar los difíciles momentos que vivió tras la muerte de González.


Entre otras cosas, se sabe Peláez también se dedica a las artes plásticas, cosa en común que tiene con el economista, quien desde siempre se ha declarado un amante del arte.


Hasta el momento, su cuenta de Instagram permanece como un perfil privado. Sin embargo, tiene otra cuenta como @lourdespelaezarte, en la que comparte algunos de sus trabajos.

Después de la muerte de Edith González, Lorenzo poco a poco fue retomando su vida pública. Sin embargo, una de las salidas que llamó mucho la atención fue cuando el economista de 66 años fue visto en la Plaza de Toros México, en compañía de una mujer.


Para dejar las cosas claras y acabar con los rumores, Lazo aclaró en una entrevista que concedió a Quién!, que solo se trataba de una amiga y la mujer fue identificada como Cristina Rivera-Torres

A pesar de que el hombre explicó que no estaba saliendo con nadie, las especulaciones continuaron, hecho que hizo enfurecer a Lazo. Durante un evento en el que honraron la memoria de su fallecida esposa, rompió el silencio frente a los medios.


"Ah, pues cuando lo encuentren ustedes me avisan", dijo contundente ante la insistencia.


Sin embargo, fue hasta ahora que Lorenzo decidió abrir su corazón y presentar ante el ojo público a su nueva pareja sentimental. 

Aunque hasta el momento ninguno ha compartido fotografías en sus redes sociales, seguramente muy pronto nos regalarán las imágenes más románticas. 

Te puede interesar:


Hermano de Edith González reveló cuánto lo afectó la muerte de la actriz


Mamá de Edith González sufre fuerte depresión desde la muerte de su hija


Constanza, hija de Edith González, enfrentó así la muerte de su madre