IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las razones por las que no te puedes perder la serie de "Nicky Jam: El Ganador"

Nicky Jam es uno de los artistas más grandes en el género urbano, su carrera profesional, vida y su historia de éxito te sorprenderá.

By: Juliana Barrera

Nicky Jam es uno de los artistas más grandes en el género urbano, su carrera profesional y su historia personal es sorprendente; la serie biográfica "Nicky Jam: El Ganador" es basada en la vida real de Nick Rivera Caminero donde se relata todo lo que vivió y experimentó para llegar a ser un famoso y un exitoso cantante.

Los capítulos cuentan detalladamente la trayectoria personal y profesional de uno de los reguetoneros que hoy en día cuenta con millones de seguidores y reconocimiento a nivel global.

Un artista multifacético

El mismo cantante protagoniza la serie donde muestra todas las dificultades de la industria musical, mientras da una idea de cómo es lidiar con la fama, con sus fans o las relaciones que se conforman entre artistas o las colaboraciones con las compañías discográficas dentro de  una industria que es demasiado competitiva.

Donde todo empezó

Nicky también cuenta sus inicios con su gran amigo Daddy Yankee, su niñez, su llegada a la cima, su caída y finalmente, su recuperación hasta regresar para posicionarse en la cima del género. Además la audiencia conocerá sus humildes comienzos en Boston, pasando por su lucha en las calles hasta convertirse en un fenómeno musical.

Los lugares que marcaron la vida de Nicky Jam 

Varias escenas fueron grabadas en Colombia, Puerto Rico y Estados Unidos, países en los que Nicky Jam vivió los momentos más importantes de su vida.

Mira aquí el primer capítulo de la serie "Nicky Jam: El Ganador"