IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kylie Jenner subió la temperatura en la cuarentena con ardiente bikini

Kylie Jenner añora los días de mar, sol y playa, por lo que publicó un ardiente recuerdo con el que elevó la temperatura en plena cuarentena.

Los días de aislamiento no son fáciles, especialmente para Kylie Jenner, a pesar de que anteriormente mencionó que su embarazó la preparó para mantenerse sin salir de casa.

La socialité de 22 años recordó los tiempos antes de que se propagara mundialmente el coronavirus, y elevó la temperatura en plena cuarentena.

La empresaria recurrió a su cuenta de Instagram para compartir dos ardientes imágenes en las que aparece enfundada en un diminuto bikini rosa, mientras tiene como fondo el mar.

Kylie mostró su envidiable físico modelando el sensual bañador, mientras estaba sentada en una silla de madera en la orilla de la playa y las olas salpicaban el agua salada sobre ella.

"Deseando que esta fuera yo en este momento", escribió desde el encierro en su casa de Calabasas. La sensualidad de la hija de Kris Jenner no pasó desapercibida, menos en estos difíciles momentos, y provocó miles de comentarios por parte de sus fans que se deshicieron en halagos hacia ella.

La provocativa publicación de la menor de las Kardashian, en pocas horas rebasó los seis millones de likes y les quitó el aliento a todos sus admiradores.

Las sensuales fotografías obtuvieron mucho amor de la familia, amigos y fanáticos de Jenner en los comentarios, incluso su hermana mayor, Khloé Kardashian, de 35 años, no pudo contenerse a lanzar un piropo a su hermana menor, sobre los atributos que Kylie dejó al descubierto.

"Umm… Disculpa, tus 'chi chis' lucen increíbles", escribió la mamá de True Thompson.

Kylie Jenner bikini
Instagram/kyliejenner

Foto: Instagram/kyliejenner

Kylie Jenner sueña con regresar en el tiempo a unas vacaciones en la isla mientras toma distanciamiento social junto a su pequeña Stormi, en medio de la pandemia.

Las fotografías de Jenner aparecen luego de que la socialité alentara a los fanáticos a seguir las medidas y quedarse en casa como una forma de ayudar a frenar la propagación del virus.

"Hola chicos. ¡Feliz cuarentena!" Jenner dijo en sus historias de Instagram. "Sé que ya he estado haciendo mis recordatorios diarios sobre lo importante que es en este momento practicar el distanciamiento social y la auto cuarentena. Voy en mi noveno día. El coronavirus es una cosa real ", mencionó la empresaria.

La famosa enfatizó la importancia de tomar la situación en serio, diciendo que "nadie es inmune" a la enfermedad.

"Por favor, quédense adentro, muchachos. Por favor", continuó diciendo a sus más de 167 millones de seguidores. "Si vives con tus padres, no quieres volver a casa y enfermar a tus padres. Es posible que lo tengas y ni siquiera sepas, e infectes a otras personas. Es grave, y la única forma en que vamos a frenar esto es si lo hacemos así, ya que no existe una cura en este momento", señaló.

Kylie decidió mandar el importante mensaje, después de que el Cirujano General de los EE. UU. Jerome Adams la pidiera que ayudara a los adolescentes y a los millennials a comprender la gravedad de la crisis sanitarias que se vive en el mundo.

 NO TE PIERDAS: 

Chris Hemsworth puede ser tu entrenador personal durante la cuarentena

Famosos se divierten en cuarentena con sus hijos — Erick Elías y más