IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Dax Shepard y Kristen Bell perdonan renta a sus inquilinos ante crisis del coronavirus

Dax Shepard y Kristen Bell aportaron su granito de arena ante la pandemia de coronavirus y mostraron su solidaridad con este gran gesto.

En medio de la actual pandemia de coronavirus, que ha dejado a personas de todo el mundo enfermas, atadas a sus hogares y sin trabajo, Kristen Bell y Dax Shepard están haciendo su parte para ayudar.

La pareja de Hollywood ayudó a sus inquilinos para aligerar la carga que conlleva que las actividades paren en muchos lugares del planeta. Los actores, que son propietarios de residencias en Los Ángeles, decidieron no cobrar los pagos de alquiler para el mes de abril.

Un representante confirmó que la Bell y Shepard renunciaron a la recaudación de alquileres en California, donde el estado se encuentra actualmente bajo una orden de aislamiento en los hogares, pues con esto, muchos corren con el peligro de ser desempleados.

"Kristen y Dax están renunciando a la renta de abril para los edificios en Los Ángeles que poseen", dijo el representante de Bell a Entertainment Tonight. "El gerente [la hermana de Dax] envió un correo electrónico a todos los inquilinos este fin de semana para darles la buena noticia", informó la fuente al portal.

El representante continuó, "El mensaje expresaba empatía y aliento, y prometía trabajar con los residentes de la mejor manera posible, con el fin de que todos puedan adaptarse a la crisis de salud pública".

El jueves, el gobernador Gavin Newsom anunció que estaba promulgando una "orden estatal" para que los casi 40 millones de residentes de California "se quedaran en casa", una medida de gran alcance para el estado más poblado del país a medida que se propaga el coronavirus.

La orden, que entró en vigencia a la medianoche del viernes por la mañana, prohíbe las reuniones en el exterior y requiere que las empresas no esenciales cierren en un esfuerzo por evitar que el virus avance.

La pareja de famosos se une a un puñado de estrellas, que brindan alivio desde sus propios recursos para enfrentar mejor la crisis sanitaria que impacta en muchos aspectos de la vida cotidiana.

Recientemente, el actor de "Parenthood" se puso en cuarentena por unos días después de viajar, por lo que su esposa y sus hijas, Delta, de 5 años, y su hermana mayor, Lincoln, de casi 7 años, le hicieron una visita fuera de su ventana para bailar y contagiar el buen ánimo.

El trío quería mantener el ánimo de Shepard, por lo que bailaron para él en el patio de su apartamento. La actriz de "The Good Place" publicó el tierno momento a través de su cuenta de Instagram.

"Para ser cauteloso, le pedí que se quedara un tiempo en el apartamento vacío de un amigo para asegurarse de que no tuviera síntomas", escribió la actriz en la publicación. "Hoy lo extrañábamos tanto que hicimos lo único lógico que sabíamos hacer. Bailamos fuera de su ventana como una serenata”, dijo la famosa.

NO TE PIERDAS:

Coronavirus: Justin Bieber, Lady Gaga y otros famosos que han donado

Famosos diagnosticados con coronavirus: Plácido Domingo, Tom Hanks, Idris Elba, y más