IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tini Stoessel se unió a una trasmisión en vivo de Residente, pero él no sabía quién era ella

Residente realizó un Instagram Live, donde la cantante y novia de Sebastián Yatra, Tini Stoessel, se mostró como una fan.

Residente hizo un Instagram Live al que Tini Stoessel se unió, sin embargo, el exlíder de Calle 13 no sabía de quién se trataba.

Por un momento, René Pérez ignoró su fama mundial y habló con ella como si fuese una seguidora más, incluso le preguntó de dónde era, y a qué se dedicaba. Por su parte, la argentina nunca le dijo quién era pero tras la conversación, el músico ya comenzó a seguirla.

Recientemente, el puertorriqueño estrenó "René", una canción autobiográfica que repasa los momentos más duros su vida y que ya es todo un éxito. Por tal motivo, el intérprete de 42 años decidió realizar una transmisión en vivo desde su cuenta oficial de Instagram e instó a sus followers a charlar con él.

Fue entonces cuando la novia de Sebastián Yatra se unió a su transmisión y muchos creyeron que se iba a tratar de un dueto entre los artistas, pero no fue así.

El también productor de música urbana ni siquiera sabía quién era Tini, detalle que la cantante de 23 años aprovechó para expresarle todo su reconocimiento al artista sin revelarle que es una de las celebridades más escuchadas del momento.

"Esto es muy gracioso, me llamo Tini, no sé si me conoces. Pero vivo en Argentina y sos muy crack. Fue muy cool la última canción que lanzaste. La escuché mucho. Felicitaciones", comenzó diciendo la pareja de Yatra.

"¿Tú nombre es Tini?", dijo Residente, a lo que Tini contestó recostada desde el sofá de su casa, "Sí, Martina. Me dicen Tini y soy de Argentina".

"¿Cantas? ¿Qué tipo de música?", le preguntó Residente, provocando los comentarios de los fanáticos que no podían creer la situación que estaban presenciando en la red social.

"Un poco de todo", contestó Stoessel. Después, la intérprete habló sobre su cuarentena en familia en Buenos Aires, su ciudad natal, y Residente aprovechó para dar un mensaje sobre la importancia de respetar el aislamiento social.

"Esto es muy importante, quédense en sus casas, porque la gente empieza a salir por cualquier estupidez. Si tienes una necesidad bien cab#$%& sal, si no no", expresó el cantante. "La mejor medicina es quedarnos en casa", agregó Tini.

Recordemos que por el momento en muchos países se está respetando el aislamiento social para frenar el contagio de coronavirus.

Y es por eso que reconocidos artistas del mundo de la música, desde Chris Martin de Coldplay hasta Alejando Sanz, mantienen contacto con su público desde las redes sociales.

Las trasmisiones en vivo, se han convertido en la mejor manera de acompañar en época de pandemia. Incluso, este fin de semana, Telemundo llevó a cabo "Concierto en Casa", un especial musical virtual, donde el  colombiano Sebastián Yatra, de 25 años, también participó e inundó de ternura el corazón de todos sus fans al regalarles una interpretación muy linda.

MIRA TAMBIÉN:

Nikki y Brie Bella se resguardan por el COVID-19, y muestran sus avanzados embarazos 

Coronavirus: Gloria Gaynor promueve la prevención con "I Will Survive" 

Tini Stoessel está en cuarentena por alerta de coronavirus