IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lupillo Rivera envió un nuevo mensaje romántico a Belinda

Lupillo Rivera volvió a desatar la polémica al dedicarle un piropo Belinda, con quien se le relacionó sentimentalmente hace algunos meses.

Lupillo Rivera causó revuelo en las redes sociales luego de que le dejara un romántico mensaje a Belinda, con quien se le relacionó sentimentalmente hace algunos meses.


Tal parece que el cantante de regional mexicano siente un gran afecto por la intérprete de "Amor a Primera Vista", pues así lo dejó ver en las palabras que le dedicó en una publicación de Instagram.


Fue a través de un post que realizó el youtuber Escorpión Dorado, quien compartió un breve video de un encuentro que tuvo con Belinda.


En las imágenes se puede ver a ambos dentro de un coche, donde la también actriz, de 30 años, está conduciendo y cantando canciones de Selena.


"Me encontré este video nunca antes visto", escribió el influencer al pie de la publicación que ya cuenta con más de 500,000 reproducciones.

Como era de esperarse, los fans reaccionaron ante las ocurrencias de Belinda, pero hubo un comentario que llamó la atención de los cibernautas, el de Lupillo, quien no dudó en dedicarlo un piropo como solo él lo sabe hacer.


"Qué chulada de mujer, compa", escribió el cantante con gran cariño sobre la artista.


Este comentario desató un sinfín de opiniones entre los usuarios, mientras que unos enloquecieron de emoción y afirmaron que Lupillo sigue perdidamente enamorado de Belinda, otros más opinaron que ya debería de olvidarla.

comentario lupillo rivera
Instagram/goldenescorpion

Foto: Instagram/goldenescorpion


Cabe mencionar que, a finales de noviembre, Lupillo rompió el silencio y reveló que tuvo que confesar su romance con Belinda por un chantaje.


El hermano de la fallecida Jenni Rivera divulgó un video en el que aparece explicado su verdad. "Me atoraron con un video, me atoraron y me dijeron: 'Lupe necesitamos hablar de esto porque puede salir este video', así de fácil", declaró el intérprete.


Recordemos que, anteriormente, Rivera participó en un programa de YouTube llamado "Chisme no like", en el que abrió su corazón y admitió que sí tuvo un romance con Belinda.


"Fueron 5 meses y fue una mujer que amé locamente, fue una mujer que realmente quise, una mujer que yo, la verdad, honestamente, le hubiera bajado del cielo las estrellas", dijo en la entrevista.

Desde que se desataron los rumores sobre un posible amorío entre los famosos, ya que en repetidas ocasiones se les sorprendió en actitudes cariñosas, ellos se encargaron de desmentirlo aseverando que únicamente existía una linda amistad. 


A través de su cuenta de Instagram, Lupillo mostró públicamente el tatuaje del rostro de la cantante que se había hecho en el brazo y explicó que haría con él.


"El tatuaje de Belinda lo voy a tener siempre, no me lo voy a quitar. Simplemente no me lo voy a quitar porque le di mi palabra a ella de que me iba a quedar con el tatuaje y así va a ser", expresó.

A principios del 2020, Lupillo le concedió una entrevista a la periodista mexicana Mara Patricia Castañeda para su canal de YouTube, en la que reveló un juramento que le hizo a Belinda.


"Yo a esta muchacha le prometí nunca borrármelo, le prometí que ahí se iba a quedar y pase lo que pase ahí tiene que quedarse", dijo con mucho sentimiento.

En la charla, el artista de 48 años, aseguró que sigue esperando al gran amor de su vida, "Yo creo que si Dios quiere, Dios me va a mandar a la mujer perfecta, Dios no se equivoca. y la manda al preciso momento cuando debe mandarla, y pues hay que esperar, nada más", concluyó.

No te pierdas:


Diego Boneta habla de Belinda y su supuesto romance con la cantante


Trollean a Lupillo Rivera con foto de Belinda en pleno juego de beisbol


Danna Paola realizó una sorprendente imitación de Belinda