IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Fallece David Cruz, el primer gran amor de Jennifer Lopez

David Cruz, fue novio de Jennifer Lopez por casi 10 años, el hombre murió el pasado 21 de marzo a los 51 años de edad.

David Cruz, el hombre que fue considerado uno de los más importantes en la vida de Jennifer Lopez por ser su pareja por casi 10 años, murió el pasado 21 de  marzo a los 51 años de edad.

De acuerdo con información de E! News, Cruz falleció en el Hospital Mount Sinai West en Manhattan. Según la Oficina del Médico Forense de Nueva York, el deceso fue a causa de una enfermedad cardiaca.

Jennifer y David se conocieron en 1984, en la secundaria, cuando ella tenía apenas 15 años; él era un año mayor. Mantuvieron un noviazgo por casi una década antes de terminar los años noventa, justo cuando la carreta de la "Diva del Bronx" comenzaba a despuntar. Incluso la acompañó a algunos eventos y posaron juntos en un par de alfombras rojas.

Jennifer Lopez y David Cruz
Getty Images

Foto: Getty Images


Hasta este momento, Jennifer Lopez no había emitido alguna declaración sobre la lamentable pérdida.


Por su parte, Isa, la mujer que estuvo a su lado durante 18 años declaró a TMZ, "Era amable y amoroso. Nunca se aferró a nada y siempre fue muy abierto. Era un padre devoto, ayudó a criar a su hijastro que ahora está en la Marina. Amaba a los Yankees y Knicks".


Luego de su ruptura con Cruz, JLo tuvo varios romances. En 1995 comenzó un noviazgo con el actor Wesley Snipes tras haber filmado junto a él la primera escena de cama de su carrera para la película "Money Train".


Ojani Noa se convirtió en el primer esposo de la estrella. Cuando se conocieron, él trabajaba como mesero en un restaurante de Miami. Se casaron en el 2007 y terminaron en divorcio un año más tarde.

Su amorío con el rapero Sean Combs fue uno de los más emblemáticos de la cantante. Gracias a esta relación, se le adjudicó el apodo JLo.


En 2001, la también empresaria se casó con el bailarín Cris Judd. Su matrimonio terminó en 2003, cuando empezó su idilio con Ben Affleck.


Lopez y Affleck comenzaron a alir durante la filmación de la película "Gigli" en el año 2002. El romance iba tan enserio, que comenzaron a planear su enlace matrimonial, el cual se canceló de último momento en 2003 y un año después terminaron.

En el 2004 Jennifer inició un romance con Marc Anthony. Se casaron ese mismo año y tuvieron a los gemelos Max y Emme en el 2008. Tras siete años de matrimonio, Marc presentó la demanda de divorcio en abril del 2012.


A pesar de su separación, los artistas siguen manteniendo una excelente relación por el bienestar de sus dos hijos en común

Actualmente, Jennifer se encuentra comprometida con Alex Rodriguez, con quien mantiene un noviazgo desde hace tres años.


Hace unos días, el beisbolista celebró el primer aniversario de su compromiso con la famosa y recordó cómo fue aquel mágico momento.


A través de su cuenta en Instagram, la pareja de JLo compartió un video en honor a ese día tan especial. El clip, de casi dos minutos, muestra varios momentos de ambos a partir de que él le pidiera matrimonio durante unas vacaciones románticas en las Bahamas, en marzo de 2019.
 

Te puede interesar:


Jennifer Lopez muestra fotos inéditas de su pasado en emotivo Tik Tok


Emme y Tashi, hijas de Jennifer Lopez y A-Rod, enternecen en Tik Tok


Jennifer Lopez aislada y trabajando desde casa debido al COVID-19