IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Camila envía un mensaje de aliento a sus fans en medio de la contingencia

Mario Domm, integrante de Camila, envió un mensaje de aliento a todos sus fanáticos para que no pierdan la esperanza en estos momentos difíciles.

Mario Domm y Pablo Hurtado, integrantes de Camila, se unieron al Concierto en Casa para acompañar virtualmente a todas esas familias que permanecen en sus hogares en medio de la epidemia del coronavirus.


Antes de comenzar a cantar, Mario aprovechó el espacio para enviar un mensaje de aliento a todos sus fanáticos para que no pierdan la esperanza. 


El intérprete aseguró que en esta ocasión está cumpliendo uno de sus sueños al poder ofrecer un espectáculo desde su casa, por lo que se encontraba muy emocionado.


"Por alguna extraña razón, mi sueño se hizo realidad de poder cantar desde mi casa y no tener que viajar para tener comunicación y llevar el mensaje de la música", comenzó diciendo el músico de 43 años.


Domm también compartió con el público su sentir ante esta emergencia de salud que ha afectado a miles de personas alrededor del mundo. Sin embargo, consideró que, a pesar de que son tiempo difíciles, es una buena oportunidad para aprender a valorar a la familia.


"Me siento triste por lo que está pasando en el planeta, pero por otro lado me siento también contento porque puedo aprovechar este tiempo y usarlo con mi familia", relató.

El cantante reveló que en estos días de aislamiento, ha aprovechado su tiempo para convivir con sus padres y hermanas. "Pasar un poco más de tiempo con mi mamá en el FaceTime, con mi papá también, con mis hermanas", agregó.


Por último, Mario hizo un llamado a la sociedad para concientizar sobre los cambios que ha vivido el planeta Tierra durante los últimos años.


"Valorar un poco toda es distracción que llevo durante varios años, y eso que no tengo red social, pero sí creo que el planeta ha estado distraído y la naturaleza se está reacomodando", dijo antes de comenzar a entonar su tema "Hacia Adentro".

Más tarde, en la cuenta oficial de Instagram de la agrupación, se publicó el video clip para los fans que no pudieron disfrutar de la presentación en vivo.


"Para todos aquellos que no pudieron acompañarnos ayer en el live o que quieren volver a vivirlo, les dejamos esto con mucho amor", se lee en el post.


"Es momento de estar en casa, de protegernos entre todos y ser pacientes. Volverán los días de salir y abrazarnos, mientras eso sucede", fue el mensaje que dedicaron a sus más de 800,000 followers en la red social.

A esta iniciativa de Telemundo, se sumaron muchos artistas como Alejandra Guzmán, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Jesse y Joy, Mau y Ricky, Camila, Emilia, Angela y Pepe Aguilar. Las estrellas se unieron a este movimiento donde dieron unas actuaciones espectaculares y llenas de sentimientos como la unión, respeto, solidaridad, esperanza y tolerancia.


Al igual que Camila, el grupo Reik, quienes la situación de crisis sanitaria los forzó a separarse, también unieron sus voces a través del streaming y desde México y Estados Unidos deleitaron a sus fans con su talento.

El trío integrado por Jesús Navarro, Julio Ramírez, y Bibi Marín interpretó durante su presentación el tema "Sí me dices que sí".

Mira también:
Coronavirus: Justin Bieber, Lady Gaga y otros famosos que han donado
Famosos buscan levantar el ánimo ante el coronavirus: Ellen DeGeneres, Josh Gad y más
Famosos diagnosticados con coronavirus: Plácido Domingo, Tom Hanks, Idris Elba, y más