IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Reik, separados por el coronavirus, pero unidos gracias a la música

El grupo Reik está separado por la crisis sanitaria, pero la música los unió en "Concierto en Casa", desde México, San Diego y Nueva York.

En respuesta a la pandemia del coronavirus, Telemundo presentó este sábado "Concierto en Casa", un especial musical virtual en donde muchos artistas unieron sus voces desde el calor de su hogar para sentirse más presentes.

Artistas como Alejandra Guzmán, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Jesse y Joy, Mau y Ricky, Camila, Emilia, Angela y Pepe Aguilar y muchos más, se unieron a esta iniciativa de la cadena donde dieron unas actuaciones espectaculares y llenas de sentimientos como la unión, respeto, solidaridad, esperanza y tolerancia.

Además de la música, algunas celebridades como Daniel Habif, J Balvin y Laura Pausini dieron poderosos mensajes a las familias que sintonizaron el show.

El grupo Reik, quienes la situación de crisis sanitaria los forzó a separarse, también unieron sus voces a través del streaming y desde México y Estados Unidos deleitaron a sus fans con su talento.

El trío integrado por Jesús Navarro, Julio Ramírez, y Bibi Marín interpretó durante su presentación el tema "Sí me dices que sí". En la grabación, apareció Chuy Navarro desde Nueva York acompañado de su mascota y en un look muy cómodo y casual derrochó talento con su voz.

Bibi, aislado en Playa del Carmen, México, en donde se encuentra junto a su familia, apareció desde su estudio para tocar los acordes de la guitarra que acompañan la voz de su amigo.

Por su parte, desde el sofá de su hogar, Julio, que se encuentra en San Diego, se sumó a sus compañeros con una guitarra acústica y unos audífonos para realizar su aporte.

Pese a la difícil situación que se enfrenta en el mundo, el grupo de mexicanos, que recientemente ganó el premio al artista de México más escuchado en el mundo en la primera edición de los Spotify Awards 2020, demostró que la unión hace la fuerza, y que la música siempre es un factor que une a las personas independientemente de en qué lugar del mundo se encuentren.

Cabe señalar que muchos otros artistas se sumaron a este concierto virtual y brindaron hermosas actuaciones llenas de mucho sentimiento. Tal fue el caso de Carlos Vives y su hija Elena, quienes le dieron a sus fans un tierno momento musical.

En los últimos días, Carlos Vives como muchos artistas más han permanecido en aislamiento junto a sus seres queridos. El cantante encontró la forma de mantener una actitud positiva ante la situación actual generada del coronavirus, y es por eso que se unió a "Concierto en Casa".

Desde su hogar y con guitarra en mano, Vives cantó con la compañía de su hija Elena el tema musical "No te vayas".

El dueto Camila también les cantó a todos sus seguidores desde casa para acompañar a todas esas familias que permanecen en aislamiento desde sus hogares acatando las medidas para evitar la propagación del virus.

NO TE PIERDAS: 

Artistas dan conciertos desde casa por coronavirus: Chris Martin, John Legend y más

J Balvin nos regala "Colores" para alegrar al mundo en estos momentos

Thalía exige conciencia y responsabilidad ante cuarentena de coronavirus