IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Joy Huerta y Diana Atri, desde casa, muestran cuánto ha crecido su bebé Noah

Mientras pasa la cuarentena, Joy Huerta y Diani Atri comparten tiernas postales en familia, y está vez, mostraron cuánto ha crecido su hija Noah.

Joy Huerta y su esposa Diana Atri se encuentran en casa con su pequeña Noah, en donde se resguardan de la pandemia del coronavirus.

Es durante este tiempo en cuarentena, que la pareja nos ha regalado lindas postales que dejan ver lo grande que está su nena, a pocas semanas de cumplir su primer año de vida.

La cantante mexicana que formó parte de "Concierto en Casa", el especial musical virtual presentado por Telemundo en donde muchos artistas se dieron cita, cada uno desde sus respectivas casas, a través de un streaming para deleitar a sus fans con su música, también dio una serenata privada a sus grandes amores.

Fue Diana quien compartió una tierna imagen en donde aparece Joy con guitarra en mano, entonando una canción para su bebita, quien la mira con atención mientras demuestra que ya puede mantener el equilibrio, pues esta parada frente al sofá en donde está sentada la cantante.

"Lo bueno es que todos los días tenemos serenata privada", escribió Atri, como pie de la fotografía que rápidamente alcanzó más de 68,000 likes y algunos comentarios por parte de sus seguidores, quienes elogiaron el momento.

"Estos momentos son regalitos de Dios", "Qué rico", "Uff, cómo crecen y cómo se extraña", "Aww, ya se para", escribieron algunas personas.

Por su parte Joy no pudo contenerse al ver la imagen y escribió, "¡Me muero de amor!", acompañado de muchos emojis de carita enamorada.

La integrante del dúo Jesse & Joy también compartió una foto de la misma escena, pero esta vez la pequeña Noah, está de pie frente a ella sosteniendo la guitarra de su mami.

"No habla, pero ya canta, seguro tocará la guitarra antes de correr. Diana Atri mira que cosita tan hermosa hicimos", escribió la famosa de 33 años al pie de la fotografía que rebasa los 200,000 likes.

De esta forma demostró la tierna relación que tienen y la fascinación de la niña por la música de su mamá.

Aunque se resistía a formar parte de la comunidad de Instagram por ser muy reservada, Diana Atri poco a poco ha compartido algunos detalles de su vida personal junto a la estrella de música pop, desde que se sabe de su relación, y ha sido en este tiempo de aislamiento que las dos mujeres han mostrado lo unidas que son.

El pasado 19 de marzo que Diana y Joy protagonizaron una tierna fotografía que revela cómo es que pasan la cuarentena y compartieron una imagen en donde aparecen las tres integrantes de la familia.

"Sí, sí hay incertidumbre, ¡pero también hay amor!", escribió Atri al pie de la tierna foto.

Fue apenas el 14 de febrero, que la productora de arte se unió a Instagram y lo hizo nada más y nada menos que con una reveladora foto en la que aparece junto a Joy en una romántica fotografía.

"Te amo con mi vida entera, mi amor @joynadamas", se lee al pie de la fotografía misma que hasta el momento acumula más de 79,000 likes.

Muy feliz de su incursión en las redes sociales, Joy comentó la imagen, "Eres el amor mío de todas mis vidas".

NO TE PIERDAS:

Joy Huerta le tomó una foto a su esposa, desnuda en la ducha

Joy Huerta revela detalles personales de su esposa y su hija Noah