IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

J Balvin y más artistas dieron poderosos mensajes en "Concierto en Casa"

En respuesta al coronavirus, Telemundo presentó "Concierto en Casa", donde muchos famosos brindaron palabras de aliento que no te puedes perder.

En respuesta a la pandemia del coronavirus, Telemundo presentó "Concierto en Casa", el especial musical virtual ocurrió este sábado.

Muchos artistas se unieron a esta iniciativa de la cadena donde dieron unas actuaciones espectaculares y llenas de sentimientos como la unión, respeto, solidaridad, esperanza y tolerancia.

Además de la música, algunas celebridades dieron poderosos mensajes a las familias que sintonizaron el show.

Daniel Habif fue el primero en hablar y envió un mensaje para todos los usuarios en estos tiempos de crisis para motivarnos, llenarnos de armonía e iluminar cada uno de los hogares afectados por la pandemia.

Laura Pausini pidió quedarnos en casa para ganarle la batalla al mortal virus. La cantante recalcó que sabe que es difícil llevar la vida de esa manera, sin embargo, recalcó que es por un bien en común para que pronto todo regrese a la normalidad.

Desde Italia, la famosa se grabó para que todos sus fans crearan conciencia sobre la emergencia que se está viviendo.

J Balvin le puso un poco de "colores" a la cuarentena y a la cámara expresó unas palabras llenas de optimismo. El colombiano de 34 años exhortó a todos sus followers a disfrutar de la música desde casa y a protegerse de la emergencia de salud.

El reguetonero recalcó que él no es médico, pero que debemos concientizarnos de la situación, cuidarnos y también a los demás porque la situación es seria. Para finalizar, aseguró que lo único que nos queda es vibrar en calma y sin pánico.

Por otra parte, Jencarlos Canela mostró cómo mata las bacterias en su casa con un humo. El actor y músico, de 31 años, tiene un proceso muy peculiar de eliminar todos los gérmenes y eso  incluye hasta una nube de humo que no te puedes perder.

Otra celebridad que tomó las cámaras desde su hogar fue Emilio Estefan, quien señaló que es momento de recapacitar y de unión sin importar la raza, sexo o color.

El productor musical recalcó que todos los latinos juegan un papel muy importante para recuperar el país. Y que tanto él como su esposa, Gloria Estefan, están rezando por todos y teniendo mucha esperanza en el mundo porque las cosas más sencillas son lo más importante.

A lo largo del concierto, Rashel Díaz y Jorge Bernal acompañaron a todos los televidentes con comentarios llenos de positivismo.

NO TE VAS SIN VER:

Revive "Concierto en Casa", un especial musical virtual de Telemundo con tus artistas favoritos